No te pierdas la película de Breaking Bad, ya puedes verla por Netflix

El día más esperado llegó, los fans de la serie Breaking Bad han estado esperado ansiosos la película que ya está disponible en Netflix, aquí te contamos algunos de talles de la producción. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día más esperado llegó, los fans de la serie Breaking Bad han estado esperado ansiosos la película que ya está disponible en Netflix, aquí te contamos algunos de talles de la producción. 

Breaking Bad es una de las excelentes series que logrando impactar con su trama a todo aquel que lo ve, la evolución de los personajes conforme van pasando las temporadas es increíble, aunque el final de la serie no fue lo que muchos esperaban.

No obstante, lo creadores decidieron darle continuación a la historia, pero no con una nueva temporada, sino con una película que revelaría algunos puntos que quedaron sin resolver. Después de tanta espera, al fin los fans pueden disfrutar de esta nueva producción de Netflix.

La sorpresa se reveló hace pocas semanas cuando uno de los actores confesó que la película ya había sido terminada de filmar, esto sorprendió y emocionó a los fans que pensaban que recién se estaba discutiendo el tema de la realización de este proyecto.

Todo el equipo mantuvo en secreto la película de Breaking Bad. Netflix ya promociona la película y en la cual nos revela que se centrará por completo en el personaje de Jesse, pues como sabemos su compañero Walter White muere.

Sin embargo, eso no quita la posibilidad de que vuelva a aparecer, pues el actor que interpreta al personaje reveló en una entrevista para Entertainment Tonight que el rigor de la muerte muchas veces te hace regresar. en otras palabras podría aparecer en un flashback o recuerdo. ¡Todo puede pasar!

Para los que todavía no saben, la película de Breaking Bad, se estrena el día de hoy 11 de octubre a través de la plataforma de Netflix.

Breaking Bad la serie:

Si todavía no has visto, te recomendamos que antes de ver la película, primero disfrutes de la serie, felizmente no tiene tantas temporadas como otras series, así que podrás verlo en un corto periodo, sin embargo, una vez que te atrapa no querrás que llegue al final. La serie se estrenó en el 2008 y tuvo una duración hasta el 2013.

¿De qué trata?

Walter White es el protagonista de la serie, se trata de un profesor de química en una secundaria, se encuentra rodeado de problemas económicos para sostener a su familia, el cáncer terminal que tiene complica la situación.

Así que toma una decisión bastante arriesgada para conseguir el dinero que necesita para su familia antes de que muera, así que transforma su remolque en un laboratorio de metanfetaminas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circle up for story time and rewatch the #BrBa10 marathon on AMC. ????

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on