Esta chica demuestra que cortarse el cabello ayudó a superar a su ex ¡Inténtalo tú también!

Eso fue lo que pasó a Gigi Engle, una escritora feminista muy reconocida en el medio de las revistas de moda como Teen Vogue, Elle Magazine, Glamour y Marie Claire.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eso fue lo que pasó a Gigi Engle, una escritora feminista muy reconocida en el medio de las revistas de moda como Teen Vogue, Elle Magazine, Glamour y Marie Claire.

Si alguna vez en la vida, aunque yo sé que sí, terminaste una relación amorosa, déjame decirte que no es el fin del mundo. Al principio duele, pero después te deja de importar.

Y eso fue lo que pasó a Gigi Engle, una escritora feminista muy reconocida en el medio de las revistas de moda como Teen Vogue, Elle Magazine, Glamour y Marie Claire.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 señales claras que tu ex novio te extraña, pero tiene miedo a decírtelo

 

Su enamorado, con el que duró 3 años, decidió terminar la relación luego de que ésta se hiciera pública.

 

 

Last wedding of the season. ????????

A post shared by Gigi Engle (@gigiengle) on

 

“Él quería una vida menos pública y no paraba de explicarle que una vez que has salido en Time Out New York y que apareces en incontables artículos de una novia que es escritora sexual, eso es prácticamente imposible: incluso, habíamos hecho juntos un podcast sobre relaciones. Pero él no paraba de decir que sus prioridades habían cambiado”, dijo Gigi.

Después de que su relación se acabara, la escritora decidió hacerse un cambio de look aprovechando que estaba en el spa.

 

 

“Sí, cortarse el pelo tiene fama de ser la forma más tentadora que tiene una mujer para mandar al c** a su ex, pero yo tenía que hacer algo radical para recordarme que soy un mujerón que no se merece estas porquerías, que quiero estar al mando de mi vida”.

 

PUEDES VER: Esta es la forma para dejar de ‘stalkear’ a tu ex novio

 

Fue así que se hizo un estilo bob en el cabello con un flequillo y pasó de ser la mujer con rostro a una femme fatale, ¿no lo crees?

“Recuperarse no es tarea fácil. Es doloroso, pero a veces hace falta un cambio radical que no podemos controlar para que dejemos ir, de verdad, todo lo que nos retiene”.

 

 

??

A post shared by Gigi Engle (@gigiengle) on

 

Gigi tiene toda la razón del mundo. ¡Libérate de lo que te ata!