Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cómo atraer el dinero y la abundancia a través de las lentejas?

Esta legumbre te ayudará a ponerle fin a tus problemas económicos.

Utiliza las lentejas para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Foto: Freepik
Utiliza las lentejas para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Foto: Freepik

Esta legumbre te ayudará a ponerle fin a tus problemas económicos.

Si bien es cierto que se acostumbra a que en Año Nuevo que esta legumbre se convierta en protagonista de la mayoría de los rituales. Pero, lo que pocos saben es que existe más de una forma para sacarle provecho y aprovechar al máximo su poder para atraer la buena fortuna.

Desde hace millones de años, uno de los alimentos básicos que más se hicieron populares fueron las lentejas. En la antigua Roma se creía que comer esta legumbre en la cena de fin de año era una manera de manifestar la abundancia para el año que estaba por empezar.

Además de ser una excelente aliada para atraer la riqueza y el éxito, existen ciertos rituales con lentejas que son ideales para recargarte de buena energía e incluso darte ese empujón que necesitas para conocer a tu otra mitad.

  • Ritual de lentejas con monedas:
     

Llena un pequeño frasco de cristal con esta semilla y agrega algunas monedas dentro, luego ciérralo y decora con un listón amarillo. Posteriormente, colócalo en alguna puerta o entrada de tu hogar para ayudar al flujo de dinero.
 

  • Ritual de lentejas con canela:
     

Para este ritual es necesario preparar un pequeño altar. Coloca una vela rosa o roja, una copa de agua con miel y una bolsita cerrada con un puño de lentejas espolvoreadas con canela. Al llegar la noche, prenderás la vela, cerrarás los ojos y visualizarás por unos minutos que deseas que deseas que llegue a tu vida. Si ya tienes pareja, declara tus planes a futuro.
 

  • Ritual de lentejas con laurel:
     

Esta es una combinación muy poderosa, tomando en cuenta que el laurel es utilizado para varios rituales, gracias a su poder de atracción. Para este ritual de renovación energética necesitarás 1 vela blanca, una copa de agua con sal, tres hojas de laurel, un sahumerio o incienso de limón y un puñado de lentejas.
 

En un espacio tranquilo de tu casa, prende la vela y nos visualizamos rodeados de un aura blanca durante unos minutos. Luego, repetimos la siguiente frase tres veces: “Universo poderoso, a través de este ritual te pido que renueves la energía que me rodea y que solo traigas cosas positivas a mi vida. Gracias, gracias, gracias”.

Una vez que la vela se apague, tira el agua en una maceta o algún lugar con tierra, quema las hojas de laurel y agrega el puñado de lentejas en un frasco con agua para que germinen. Ese envase lo dejarás en tu hogar o lugar de trabajo para que nunca falte la buena fortuna.