Viral: mujer arrastra varias cuadras a la amante de su esposo. ¡Mira el vídeo!

Cuando el hombre decidió proteger a la amante, su ex pareja se enfureció más y la seguía lastimando.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando el hombre decidió proteger a la amante, su ex pareja se enfureció más y la seguía lastimando.

¿Qué harías si te enteras que tu pareja te es infiel? Creo que no todas reaccionaríamos de la misma manera. Algunas pueden sentarse a llorar, y otras, vengarse.

Saber una situación así nos hace sentir mal. En mi caso, yo podría tomarlo con más calma ya que creo en el karma así que el tiempo se encargará de darle su merecido.

Hay muchos casos en las noticias que mujeres hacen escándalo en la calle. En Brasil, por ejemplo, una novia descubrió la deslealtad de su pareja y le rayó el carro con su taco.

En Estados Unidos, un joven se había comprometido con su enamorada pero también salía con la mejor amiga de ella. Al descubrirlo, la novia rompió todos los videojuegos de él. ¿Quién crees que lloró más?

Pero sé que no todas pensamos así, hay chicas que prefieren hacer justicia con sus manos, siempre y cuando tengan pruebas como fotos, vídeos o lo hayan visto.

En China, sucedió algo que nadie se lo esperaba: una mujer arrastro varias calles a la amante de su esposo sin remordimiento alguno. Ella los vio paseando por la vía pública y no dudo ni un segundo en darle su merecido.

No se sabe la identidad de estas personas, pero los transeúntes grabaron todo en sus teléfonos celulares en la ciudad de Hanzhong. La mujer no soportó ver la infidelidad así que decidió atacarla.

La furia le invade y empieza a agredirla jalándole el cabello. Sabemos que este tipo de situaciones no están avaladas por nadie pero ¿tú qué harías si tu pareja te es infiel y lo estás viendo?

Pues ella la enfrentó, le gritaba reclamándole por qué salía con su pareja y en plena discusión, la toma del cabello y la arrastra, literalmente, por toda la calle de la ciudad.

Cuando el hombre decidió proteger a la amante, la joven se enfureció más y la seguía lastimando. Es uno de los casos más sonados en China, así que chicos, piensen dos veces antes de sacar los pies del plato.

Cada mujer es distinta así que no puedes saber cuál será su reacción en una situación como esa.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com