Aceite de albaricoque: Si lo introduces en tu rutina de belleza nutrirás tu piel y tu cabello

No cabe duda de que lo mejor para nuestra belleza siempre van a ser los remedios naturales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No cabe duda de que lo mejor para nuestra belleza siempre van a ser los remedios naturales. 

¿Cuántas de nosotras quiere un producto que nos ayude a tener una piel como muñeca de porcelana, y un cabello hermoso como Alexandra Daddario? Creo que todas.

Bueno no va a ser necesario que sigas buscando, pues hay un producto, muy barato y muy bueno para nuestra piel y cabello.

Estoy hablando del aceite de albaricoque, este producto tiene una sustancia que es ideal para cuidar nuestra piel y cabello, ya que tiene vitamina A, ácido linoleico y es el secreto casero más nutritivo.

El aceite de albaricoque tiene múltiples beneficios, pero los que más destacan son:

Nutre la piel seca y el cabello maltratado.

Ayuda a desaparecer las arrugas, pues es tonificador y alisa las líneas de expresión.

Le da vida a nuestro rostro y suaviza nuestra piel.

Si lo incluyes dentro de tu rutina de belleza verás que tiene efectos muy buenos y es muy fácil de usar. Hoy te vamos a mostrar como usar el aceite de albaricoque.

 

1. Para la piel

Lo puedes utilizar en el día o en la noche. Lo primero que debes de hacer es lavar tu rostro, luego aplica el aceite de albaricoque, como si se tratara de tu crema hidratante.

Ojo: el aceite de albaricoque se aplica directamente sobre la piel, no tienes necesidad de combinarlo con otros productos.

Si tienes miedo que tu piel quede grasosa, pues elimina ese temor porque el aceite se absorbe muy rápidamente y no deja brilloso el rostro. 

 

2.Para el cabello

Si lo tienes seco, maltratado, con las puntas abiertas, tanto así que más parece paja que cabello, entonces debes de seguir estos pasos.

 

- Hidratar:

Para que hidrates tu cabello, solo debes de aplicarlo en tu cuero cabelludo como si fuera una mascarilla capilar.

Luego lo cubre con una toalla húmeda y lo dejas actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo, debes de enjuagarlo, verás que tu cabello ahora es más suave.

 

-Brillo:

Si quieres que tu cabello brille entonces solo debes de echar unas gotitas de aceite de albaricoque en tu mano, frotarlo y pasarlo, así como lo haces con tu crema de peinar.

El aceite de albaricoque sin duda es una maravilla, con un solo producto puedo lucir hermosa, a esto le llamo ser económicamente bella.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cactus: Esta planta te ayudará a fortalecer tus uñas y acaba con las ojeras