Aceite de almendras para refirmar las ‘boobs’

¿Quieres tener tus pechos más suaves y firmes? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que esta mezcla de aceites te ayudará.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres tener tus pechos más suaves y firmes? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que esta mezcla de aceites te ayudará.

Las mujeres siempre nos preocupamos por nuestro rostro, cabello y por nuestra figura, sin embargo, nos olvidamos de cuidar nuestras boobies.

Si leíste nuestra nota anterior entonces ya sabes que el sudor, nuestro cabello o prendas sucias, hacen que nuestras boobs se llenen de granitos.

Muchas veces incluso el acné en nuestra delantera, provocan que tengamos marcas que no sabemos con qué ocultar. Para esto es bueno que te apliques gel de aloe vera, verás la diferencia.

Pero este no es el único cuidado que debemos tener con nuestros senos. Existen algunos malos hábitos que hacen que uno de nuestros mayores atractivos se nos caiga.

Por ejemplo, el exponerte demasiado al sol sin protección en las boobs, fumar o beber alcohol en exceso, provoca que nuestro pecho se nos caiga.

Pero una de las razones más frecuentes, es el no mantener una postura adecuada, hace que los músculos de tus boobs vayan hacia adelante. 

¿Quieres tener tus pechos más suaves y firmes? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que esta mezcla de aceites te ayudará y lucirán más hermosas que nunca.

Para que puedas hacer esta solución, solo necesitas un poco de aceite de almendras dulces y avellanas.

Esto se debe a que el de almendras es rico en vitamina E, sí, igual que el sol, y ácidos grasos esenciales, los que te ayudarán a humectar la piel y combatir el envejecimiento.

Mientras que la avellana, además de contener vitamina E, también tienen la A. Ambos componentes favorecen ampliamente el aspecto de la piel, lo que ayuda a nutrirla sin generar grasas extra.

Ahora sí, llegó el momento de enseñarte como prepararlo: En un recipiente pequeño y limpio, mezcla una cucharada de aceite de almendras dulces y otra de avellana.

Cuando este homogénea, debes de aplicarlo en la piel del pecho después de bañarte. Es muy importante que la piel este bien seca.

Una vez que aplicaste el aceite, da masajes suaves y en círculos, en especial en las zonas de los hombros, cuello y el pecho.

Luego de unos 30 minutos debes de enjuagarlo con abundante agua, de preferencia fría, así ayudarán a que la circulación de la sangre se active.

 

TE PUEDE INTERESAR: Beber café en grandes cantidades reduce el tamaño de tus boobs

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com