Acondicionadores naturales que te harán crecer tu cabello en menos de un mes

Utiliza estos acondicionadores después del baño para obtener un cabello más largo en menos de un mes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Utiliza estos acondicionadores después del baño para obtener un cabello más largo en menos de un mes. 

A las mujeres no nos gusta esperar, por ende, nos estresamos cuando nuestro no crece el cabello. Se hace una eternidad y más si deseas tener una cabellera larga.

Estoy segura que muchas veces les ha pasado que han decidido cortarse el cabello, pero luego pensaron que tomaron la peor decisión.

Esperaban ansiosas a que crezca, pero al contrario, demoraba más, aunque sabemos que el cabello solo puede crecer entre uno o tres centímetros al mes.

Para que no te estreses y estés contando los días para volver a tener el cabello largo, te daremos unos tips para hacer tu propio acondicionador y lograr así que tu cabello crezca en menos de lo que piensas:

 

 

1. Plátano y Palta

La palta es muy rica en aceites vegetales, y es ideal para cuidar el cabello, el cabello igualmente contiene vitaminas B1, B2, B6.

Lo que debes hacer es mezclar medio plátano, una palta, un huevo y una cucharada de miel hasta que tengas una mezcla uniforme, una vez que lo consigas debes aplicarlo en el cabello húmedo y dejar que actúe por 30 minutos.

 

 

2. Vinagre y huevo

El huevo contiene colágeno eso ayuda a cerrar las puntas abiertas y repara zonas que estén dañadas. Es muy bueno para acelerar el crecimiento de cabello también.

Debes mezclar 3 huevos, unas gotitas de aceite de olivo, 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cuchara de miel. Consigues una mezcla homogénea, luego lo aplicas desde el cuero cabelludo, lo dejas actuar por unos 20 minutos, este acondicionador lo puedes utilizar 3 veces a la semana.

 

 

3. Yogurt y huevo

El yogurt contiene proteínas y es por eso que fortalece el cabello y acelera su crecimiento. Solo mezcla un huevo entero con 3 cucharas de yogurt (procura que sea natural) lo aplicas por 20 minutos y lo retiras con agua tibia.

 

 

4. Aceite de ricino y plátano

El aceite de ricino se usa para fines estéticos y los efectos que tiene son tan efectivos que sería una buena recomendación para el cabello también.

Mezcla en un bowl la mitad de un plátano y una cucharada grande aceite ricino, es recomendable que si tienes poco cabello no agregues mucho aceite ya que podría causar daños en el cabello.

Puedes hacer este acondicionador 3 veces a la semana y solo debes aplicarlo por 15 minutos, después de eso debes enjuagarte con agua fría.