Agua de arroz para aclarar y tonificar la piel

Con este truco de belleza verás que recuperarás tu tonalidad natural. Lo mejor es que esto funciona en todos los tipos de piel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con este truco de belleza verás que recuperarás tu tonalidad natural. Lo mejor es que esto funciona en todos los tipos de piel.

Nuestra piel es el reflejo de cómo nos sentimos y nos alimentamos. Por eso, es muy importante que siempre luzcamos bien.

Las chicas con la piel clara son las que la tienen más maltratada, pues regularmente son más sensibles.

Pero, con este truco de belleza verás que recuperarás su tonalidad natural, y no hablo solo de las chicas con tez clara, si no para todo tipo de piel.

Hoy te enseñaremos a aclarar y tonificar tu piel con el agua de arroz. Aunque no lo creas ese líquido que tú botas te ayudará a tener un rostro perfecto.

El agua de arroz nos ayuda limpiar suavemente la piel, además de retirar todas las impurezas que adquirimos por la contaminación. Es un gran aliado para eliminar los puntos negros, el exceso de brillo y combatir el acné.

Lo mejor de todo, es que no gastarás un montón de dinero, pues cuando laves el arroz para cocinar puedes separarlo, y otro de los beneficios es que el agua de arroz es hipoalergénica, así que no te provocará ninguna irritación y desinflamará los granitos.

El agua de arroz es mágica, ya que contiene inositol, esto nos ayudará al crecimiento celular, además de tener más flujo de sangre, así disminuiremos la piel de naranja y tendremos más vitalidad en nuestro rostro.

Así que toma nota y presta muchísima atención, verás los resultados desde la primera vez que lo uses.

1. Para aclarar la piel

Lo primero que tienes que hacer es colocar una taza de arroz y una taza de agua en un recipiente. Lo dejarás reposar por 30 minutos.

Pasado el tiempo colarás el arroz y guardarás el agua en un frasco de vidrio. No olvides de guardarlo en el refrigerador.

Dejarás por unos 10 minutos el frasco en el refrigerador y meterás varios pedazos de algodón en el recipiente.

Cuando esté bien remojado el algodón lo colocarás por 15 minutos en todo el rostro, pasado el tiempo te enjuagarás con agua fría.

Este procedimiento se recomiendo hacer en las mañanas con el rostro bien limpio y dos veces por semana. Luego que utilices el agua de arroz, se recomienda no aplicar maquillaje ni exponerte al sol ese día. 

2. Tonificar tu piel

Para esto solo necesitas una taza de arroz, de preferencia orgánico, una taza de agua, mejor si es destilada, un recipiente con tapa y un colador.

Lo primero que harás es mezclar el arroz y el agua en el recipiente, lo taparás y dejarás que repose durante toda la noche.

Al día siguiente colarás el arroz, esta mezcla lo puedes guardar durante una semana en el refrigerador.

Es hora de sumergir un poco de algodón en el agua de arroz y pasarlo por todo el rostro, cuello y todo lugar que desees tonificar. Notarás que tu piel está más suave y libre grasa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas en la piel con esta receta casera

 

Resultado de imagen para gif piel perfecta

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com