Whatthegirl.com Lima Martes, 30 / Ene / 2018

4 mascarillas faciales súper sencillas que dejarán tu rostro suave

Muchas veces es necesario invertir tus ahorros en productos importados para tener un cutis sano. Sin embargo, hoy te traemos cuatro mascarillas súper sencillas que le darán a tu rostro un toque extra de suavidad, frescura y limpieza.

4 mascarillas faciales súper sencillas que dejarán tu rostro suave
Con estas mascarillas tu rostro quedará súper suave

Una de las partes de nuestro cuerpo que cuidamos más es nuestro rostro, pues, muchas veces esta es nuestra carta de presentación. Por eso tratamos que luzca lo mejor posible.

Pero, muchas veces es necesario invertir tus ahorros en productos importados para tener un cutis sano. Sin embargo, hoy te traemos cuatro mascarillas súper sencillas que le darán a tu rostro un toque extra de suavidad, frescura y limpieza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se sometió a 90 cirugías para parecerse a Britney Spears. ¿Crees que lo consiguió?

 

Resultado de imagen para gif de mascarillas faciales

 

 

1. Relaja tu piel

Si lo que deseas es hidratar tu piel y relajarte un ratito esta mascarilla es la ideal. Solo necesitas: dos cucharadas de yogurt griego natural, una cucharada de miel y un tercio de cucharada de hojas de lavanda.

Mezcla los tres ingredientes y lo dejas actuar sobre tu rostro por 10 minutos. Enjuaga con agua caliente y humecta con tu crema de siempre. Y ¡listo! La lavanda dejará tu piel suave y el aroma te relajará completamente.

 

Resultado de imagen para gif de mascarillas faciales

 

 

2. Ilumina tu rostro

Con esta mascarilla tendrás tu rostro iluminado y suave en solo 20 minutos. Debes de limpiar una papaya entera, recuerda dejarla libre de bacterias y semillas, tritúrala y agrega un limón y medio vaso de agua.

Estos ingredientes los mezclas bien y lo untas sobre tu cara, evitando la zona de los ojos y la boca, déjala actuar por 20 minutos. Pasado el tiempo debes de enjuagarte con agua tibia.

 

Imagen relacionada

 

 

3. Elimina los granos

Todas detestamos los granitos y tratamos de eliminarlo como sea, bueno con esta mascarilla con tres ingredientes lo lograrás.

Solo necesitas una taza de harina de avena, un puño de perejil o cilantro fresco, si tienes la piel mixta debes de agregar media taza de leche entera, pero si tienes la piel grasa debes de echar media taza de leche deslactosada.

Pica el perejil o cilantro y mézclalo con la leche y la harina de avena hasta formar una pasta. Aplícalo sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Blanching: La nueva solución para tener la piel suave

 

4. Desinflama y desinfecta

Esta es una de las mascarillas más sencillas solo necesitas una aspirina y medio vaso de leche.

Primero debes de diluir la aspirina en la leche hasta formar una pasta. Lo aplicas sobre tu piel evitando el área de los ojos y la boca. Lo dejas actuar por menos de 10 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Resultado de imagen para gif de mascarillas faciales