Peeling aclarante: Dile adiós a las manchas en la piel con esta receta casera

Hoy te hemos traemos un truco casero que te ayudará a combatir esas manchas que nos dejó el sol, cuando lo uses verás que es mejor que una crema blanqueadora.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te hemos traemos un truco casero que te ayudará a combatir esas manchas que nos dejó el sol, cuando lo uses verás que es mejor que una crema blanqueadora.

Muchas mujeres, al igual que yo, sienten un amor-odio por el verano. Lo amamos porque es una estación donde nos sentimos más alegres, más activas y tenemos más tiempo libre.

Pero lo odiamos porque sudamos en exceso, lo que hace que cada cinco minutos estemos pendientes de que el maquillaje no se nos haya corrido, y detestamos que el sol nos provoque manchas en la piel.

Felizmente existe el Internet que nos trae millones de recetas que nos ayudan a solucionar los problemas o aquellas imperfecciones de nuestra piel.

Por eso, hoy las chicas de Whatthegirl te hemos traido un truco casero que te ayudará a combatir esas manchas que nos dejó el sol, cuando lo uses verás que es mejor que una crema blanqueadora.

Lo mejor de esta receta, es que solo necesitas dos ingredientes que son 100 % naturales. Además, te ayudará a terminar con todo tipo de manchas, como los de la espalda, glúteos, muslos, etc.

Este tip también te ayudará a reducir las traumáticas cicatrices del acné, los puntos negros, las espinillas y hasta las estrías.

Asimismo, le podremos decir adiós a las machas post solares, a los poros dilatados que nos hacen parecer que tenemos piel de naranja, y las líneas de expresión.

Para este truquito, solo necesitas arcilla en polvo y azúcar o cualquier ingrediente granular, este último producto es importante porque es el que ayudará a hacer el peeling.

Lo primero que tienes que hacer es hidratar la arcilla en polvo, para esto puedes mezclarlo con agua de flor de naranjo, lo dejas reposar por 15 minutos para que así se despierten los principios activos que tiene este producto.

Cuando pase ese tiempo de reposo, agrégale el azúcar o el ingrediente granulado, los mezclas bien hasta que quede con una pasta con grumos.

Si deseas puedes añadirle cristales de cuarzo, azúcar cristal o café. También puedes agregar gotas de aceites esenciales, como romero o menta, para que estimulen la circulación sanguínea.

Las manchas o cicatrices mayormente aparecen en el rostro, si vas a aplicarlo aquí, es conveniente hacerlo luego de una limpieza, pero esta debe de ser sin lociones fuertes o astringentes.

Cuando lo hagas, debes de hacer movimientos circulares y dejarlo actuar por lo menos 20 minutos, para que así sea efectivo.

Luego enjuaga bien para quitar la arcilla. Después del procedimiento, evita aplicar cualquier producto agresivo o que contenga mucho químico como los tónicos a base de alcohol.

Y, por último, hidrata con un agua floral, aceite de argán o crema humectante, notarás la diferencia desde el primer uso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de huevo y papel higiénico para eliminar los puntos negros

 

Imagen relacionada