Aloe vera: Estos 4 tratamientos capilares te ayudarán a que tu cabello luzca hermoso

Esta planta es una maravilla para los tratamientos de belleza, por eso lo encontramos en cremas hidratantes, mascarillas y otros productos que son nos ayudan a cuidar nuestra piel y cabello.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta planta es una maravilla para los tratamientos de belleza, por eso lo encontramos en cremas hidratantes, mascarillas y otros productos que son nos ayudan a cuidar nuestra piel y cabello.

¿Cuántas veces gastamos una fuerte cantidad de dinero en productos para el cabello? Creo que muchas. Es que nos olvidamos de los beneficios que nos brindan las plantas, frutas y verduras.

Aunque seas un poco escéptica, los productos naturales, muchas veces, son mejores que los que los cosméticos. Deberías de hacer la prueba.

Por ejemplo, el aloe vera es una de ellas. Esta planta es una maravilla para los tratamientos de belleza, por eso lo encontramos en cremas hidratantes, mascarillas y otros productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel y cabello.

Así que hoy te vamos te vamos a mostrar cuatro tratamientos capilares caseros que te ayudaran para que tu cabello luzca sedoso, brilloso y perfecto.

 

 

1. Combínalo con jugo de limón

¿Quieres controlar las alteraciones del pH de tu cuero cabelludo? Bueno, entonces aquí tienes la solución.

Lo único que debes de hacer es, en un recipiente limpio, coloca tres cucharadas de la pulpa de aloe vera y dos cucharadas de jugo de limón. Ambos ingredientes tienen que estar bien mezclados.

Cuando esté la mascarilla, vas a frotarlo en todo tu cuero cabelludo. Dejarás que repose por 30 minutos y lavarás tu cabello como siempre lo haces.

 

 

2. Mézclalo con aceite de coco

Solo vas a necesitar dos cucharadas de aceite de coco y tres cucharadas de gel de aloe vera, vas a mezclar hasta que se vea homogéneo.

Cuando esté listo, lo aplicarás en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, pero eso sí, debes de separarlo por mechones.

Al terminar de aplicarlo, vas a envolverlo con una toalla y dejarás que actúe durante una hora, para que puedes enjuagarlo con agua fría.

 

 

3. Tres ingredientes para hacer la mejor mascarilla

Así como nuestra piel necesita exfoliar, nuestro cuero cabelludo también lo necesita, esto es para prevenir la caída del cabello y la caspa.

En un recipiente limpio vas a mezclar seis cucharadas de la pulpa de aloe, una cucharada de arcilla verde y una de aceite de oliva.

Vas a remover los tres ingredientes hasta que quede una crema pastosa. Cuando la mezcla esté lista vas a aplicar el producto por todo tu cabello.

Déjalo actuar por media. Puedes hacer tus actividades con normalidad mientras pase el tiempo y luego lo enjuagas con abundante agua.

 

 

4. Mascarilla mágica: aloe vera y huevo

Para evitar la caída del cabello vas a hacer esta mascarilla mágica, pues te ayudará a revitalizar tu cuero cabelludo.

Lo primero que debes de hacer es batir un huevo y vas a añadirle cuatro cucharadas del gel de aloe vera.

Aplícalo en todo el cabello, déjalo actuar por media hora. Pasado el tiempo, lava tu cabello como lo sueles hacer.

 

Resultado de imagen para gif cabello largo