Nunca imaginaste que combinando estos ingredientes tendrías la mejor mascarilla para el rostro y el cabello

Hoy te vamos mostrar tres recetas simples, sencillas y económicas para que luzcas un rostro suave y un cabello brilloso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos mostrar tres recetas simples, sencillas y económicas para que luzcas un rostro suave y un cabello brilloso.

Lo que me gusta más es probar nuevas recetas de belleza, es que soy muy fan de lo natural y de lo económico.

Además, me encanta ser ahorrativa y amo cuidar mi cuerpo, pues los productos que compramos en las tiendan están llenos de químicos, que si bien son aptos para la piel o el cabellocon el tiempo pueden dañarlos.

Por eso, hoy te mostraré tres recetas simples, sencillas y económicas para que luzcas un rostro suave y un cabello brilloso.

 

 

1. Rostro: yogur y cocoa

¿Quieres suavizar tu rostro y que cuando tus amigas te vean te digan que tu piel parece la de un bebé? Entonces debes de usar esta mascarilla a base de yogur.

¿Yogur? Sí, este producto gracias a los probióticos va a ayudarte a deshacerte de las células muertas y limpiarán a profundidad.

Para complementar esta mascarilla vamos a utilizar miel (ayuda a hidratar la piel), cocoa (aporta antioxidantes) y jugo de limón (servirá para exfoliar).

Lo primero que debes de hacer es echar en una licuadora: tres cucharadas de yogur, una cucharadita de cocoa en polvo, medio plátano, una charada de jugo de limón y miel.

Una vez esté la mezcla, debes de esparcir la mascarilla por tu rostro y lo dejarás secar durante 10 o 15 minutos.

Al completar el tiempo, vas a enjuagar tu rostro con abundante agua fría para cerrar los poros. Y ¡listo!

 

 

2. Cabello: aceite de oliva

Este tratamiento hará que tu cabello luzca hidratado, brilloso y sin nudos. Lo genial de esta mascarilla es que es súper fácil de hacer y lo puedes guardar en un frasco por varias semanas.

Para esto solo vas a conseguir: una cucharada de miel de abeja y tres cucharas de aceite de oliva. Nada más.

En un recipiente vas a echar los dos ingredientes y lo vas a mezclar bien, hasta que logres obtener una pasta.

Cuando tengas ya la mezcla, te lo vas aplicar sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Dejarás que actúe por 20 minutos para que lo enjuagues con agua caliente.

 

 

3. Exfoliante: azúcar y canela

Es importante que no solo luzca suave el rostro, sino también el cuerpo. Por eso, hoy vamos a hacer un exfoliante natural para remover las células muertas e hidratar la piel.

Al igual que las anteriores recetas vas a necesitar muy pocos ingredientes que son fáciles de conseguir.

Solo necesitas: una taza de azúcar, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de canela en polvo y cáscara de una naranja rallada.

En un recipiente debes de echar todos los ingredientes con la ayuda de un tenedor. Cuando tengas una mezcla homogénea lo guardarás en un recipiente y lo refrigerarás

Cuando lo uses debes de frotar el exfoliante con tus manos antes de ponerlo en el cuerpo. De esta manera calientas un poco el aceite de coco y será más fácil aplicarlo.

 

Resultado de imagen para gif cara delevingne