Aprende a eliminar las espinillas sin maltratar tu rostro

Hoy te vamos a mostrar cuáles son los modos en que lo puedes desaparecer, ¡sin dañar tu rostro! Así que anota cada uno de los pasos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a mostrar cuáles son los modos en que lo puedes desaparecer, ¡sin dañar tu rostro! Así que anota cada uno de los pasos.

Nosotras muchas veces tenemos tanta mala suerte, que el día en que tenemos un evento muy importante aparece una horrorosa espinilla que hace que nuestro hermoso rostro se vea mal.

Pero no te preocupes, que hoy te vamos a mostrar cuáles son los modos en que lo puedes desaparecer, ¡sin dañar tu rostro! Así que anota cada uno de los pasos.

 

 

1. Vapor

Lo primero que tenemos que saber es que las espinillas aparecen por la obstrucción de los poros por el exceso de grasa.

Entonces, tenemos que abrirlos y eso lo hacemos con un baño de vapor. Así lograremos que podamos quitarla, sin hacernos daño.

 

 

2. Exprime la espinilla

Después de que abriste los poros, debes de tomar dos algodones y retirar toda la grasa que sale de tu rostro.

Es muy importante que utilices los algodones, para que los microbios que están en tus manos, no contaminen tu piel.

 

 

3. Cierra los poros

Luego de que retires el exceso de grasa y la espinilla, por tu rostro pasarás una toalla con agua helada, así cerrarás los poros y no dejarás tu piel expuesta.

 

 

4. Hidrata la piel

Es necesario que luego de haber cerrado los poros te eches una crema hidratante. También es importante que no uses maquillaje luego de haber extraído la espinilla.

 

 

5. Evita las espinillas

Para evitar la aparición de espinillas solo debemos de seguir los siguientes consejos:

- No utilicemos los jabones comerciales, ya que estos tienen muchos químicos que dañan nuestra piel. Consigue uno de Ph neutro o de glicerina.

- Así como lo bebés, nosotras también debemos de utilizar pañitos húmedos, estos tienen menos alcohol y no resecan la piel.

Desmaquíllate antes de dormir

- El agua de arroz hará que tu rostro esté más hidratado y luzca con más vitalidad.

- Trata de realizar el tratamiento que te contamos, por lo menos dos veces a la semana, así retirarás el exceso de grasa.

- Es importante que te relajes, porque las espinillas aparecen muchas veces por estrés. Sería bueno que hagas alguna actividad que te ayude a expulsar toda la tensión laboral.

 

 

??????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on