Actualización: Lun, 04 / Feb / 2019 12:37 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 04 / Feb / 2019 11:12 am

¿Sabías que el mal humor no te deja bajar de peso?

Si has intentado hacer de todo para bajar de peso y no lo has logrado, es posible que se deba tu carácter, y es que el mal humor es un gran impedimento para perder esos kilos de más. 

Bajar de peso: el mal humor impide que seas delgada
El m al humor impide bajar de peso

Si has intentado hacer de todo para bajar de peso y no lo has logrado es posible que tu temperamento tenga que ver con eso, y es que el mal humor de una persona puede ser impedimento suficiente para perder esos kilos de más. Tal vez hayas escuchado que andar de malhumorada siempre te va a limitar a hacer las cosas, lo cual es totalmente cierto. 

Si has intentado hacer diferentes rutinas de ejercicios o todo tipo de dietas y hasta ahora no has logrado adelgazar, entonces se debe a que paras renegando por todo, bien dicen que si tu estado de ánimo no es el adecuado no vas a lograr tus objetivos, en este caso perder kilos de más. 

Tal vez parezca absurdo, pero es necesario que tanto tu mente y cuerpo estén en sincronización para conseguir tus objetivos, no solo te lo decimos en What The Girl ya que un reconocido nutriólogo mexicano, Juan Manuel Romero Villa, asegura y explica lo siguiente:

"Las personas que suelen renegar con frecuencia consiguen que su cuerpo segregue adrenalina y cortisol (una hormona que reacciona al estrés) lo cual esto provoca inflamación de las células y dificulta el liberar energías, a su vez esto se convierte en grasa que se quedará acumulada en el organismo"

Juan Manuel indica que esto se trataría de todo un circulo vicioso, ya que si una persona sigue una rutina para adelgazar y no consigue resultados en el tiempo que desea, inmediatamente pasa a sentir estrés, ponerse del humor y engordar, así sucesivamente. 

El nutriólogo aconseja que en estos casos es mejor tranquilizarse y mantener la calma en todo momento, si quieres bajar de peso en poco tiempo y con resultados extraordinarios, es mejor asistir con un experto en estos temas que te pueda ayudar a conseguir tu peso ideal. Además, nada es fácil y las cosas toman su tiempo. 

Así que lo debes seguir los pasos de tu dieta o rutina y verás que tendrás grandes resultados en menos de los esperado, y recuerda tener cuidado con el estrés que te impedirá eliminar esos kilitos de más, además puede causar otras consecuencias en tu organismo.