¿Qué color de cabello está de moda para fin de año?

Si quieres acabar el año de la mejor forma entonces no hay nada mejor que acabar con un cambio de look y aquí te diremos cuales son los colores tendencia para este fin de año y brilles como nunca. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres acabar el año de la mejor forma entonces no hay nada mejor que acabar con un cambio de look y aquí te diremos cuales son los colores tendencia para este fin de año y brilles como nunca. 

Cada vez estamos más cerca de fin de año, pues Navidad y Año Nuevo son dos fechas especiales en las cuales muchas personas buscan lucir lo más radiante posible, especialmente para cerrar este 2018 de la mejor forma posible.

Muchas personas creen que acabar el año realizando algunos cambios siempre traerá buena energía para comenzar con el pie derecho el siguiente.

Es por esa razón que si estabas pensando en realizar algún change, empieces por darle un cambio look a tu cabellera y aquí te diremos cuales son las tendencias de colores para este fin de año, además estos colores le darán una mejor luminosidad a tu rostro. ¡Vas a brillar! 

1. Café oscuro: 

Este color es como una mezcla de tonos marrones y rubios, es un color café muy parecido al color chocolate o el de avellanas con destellos de luz en tonos color miel que le dan un mejor efecto a tu melena.

Este color le cae perfecto a las personas que tienen un tono de piel medio y es recomendado para aquellas personas que buscan aclarar el tono de su cabello. 

2. Rojos: 

Los tonos rojos son los que serán tendencia en esta temporada así que opta por el mejor tono de acuerdo al color de tu piel, pero si lo que buscas es darle una mejor luminosidad al rostro debes combinarlo con unos babyshades en color castaños para darle ese toque de brillo a tu rostro y un efecto de dimensión a tu melena. ¡Lucirás increíble! 

3. Balayage rosado metálicos: 

Este estilo consiste en un balayage que parte de unas raíces es color oscuro a tonos rosados combinados con luces metálicas que le dan un efecto más resplandeciente a tu melena.

Lo mejor de esta tendencia es que puedes realizarlo con el tipo de color que más te agrada como el morado, azul, amarillos o naranja y claro, que vaya de acuerdo con el tono de tu piel. Además es una de las tendencias de colores para este verano 2019. 

4. Dorados: 

Este estilo es una mezcla de color castaños con tonos dorados, pues la raíz debe ser del color más oscuro y terminar con las puntas doradas.

Este color al ser parte de una paleta de colores rubios debes saber que debes mantener tu cabello hidratado para que estas luzcan lo mejor posible.