Carmen Villalobos: Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” revoluciona Instagram con selfie sin maquillaje

La popular Catalina de “Sin senos sí hay paraíso” quiso mostrar que los artistas o personajes públicos son seres humanos como todos, además de promover el amor propio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La popular Catalina de “Sin senos sí hay paraíso” quiso mostrar que los artistas o personajes públicos son seres humanos como todos, además de promover el amor propio.

Para tener una selfie perfecta buscamos tener un ángulo en el que se nos vea más delgada, más estilizado y casi siempre salimos maquilladas, porque así ocultamos ciertas imperfecciones que tenemos.

Cada vez que lo subimos a nuestras redes sociales queremos que nuestros seguidores nos vean bien, y por eso que nos sorprendemos cuando una celebrity postea una fotografía al natural. 

Carmen Villalobos, la popular Catalina de “Sin senos sí hay paraíso” quiso mostrar que los artistas o personajes públicos son seres humanos como todos, además de promover el amor propio.

En la fotografía se la ve sin maquillaje, sonriente y relajada, una imagen donde solo se deja ver su belleza natural.

Los seguidores de Carmen no tardaron en elogiar lo hermosa que se ve sin make up, y algunas chicas le comentaron que se sentían muy identificadas con ella.

“Qué buen corazón tienes”, “te admiro mucho por eso”, “una mujer como tú es un ejemplo a seguir”, “eres real y única”, “gracias por tu talento y por tus mensajes”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Villalobos.

Pero esta no es la primera vez que la bella actriz promueve el empoderamiento femenino. Aunque muchas veces haya personificado en las series a mujeres de carácter fuerte, ella a través de su Instagram, lo hace de manera personal.

Una de las primeras imágenes que subió fue con un mensaje en el que decía: “Las mujeres reales nunca son perfectas y las mujeres perfectas nunca son reales. #CreeTotalmenteEnTi”.

A los 13 días, posteó otra fotografía: “#erestumejorversion La competencia es contigo. Así que no te compares con nadie. Feliz Martes para todos”

Con los mensajes de Carmen nos damos cuenta que las mujeres somos hermosas tal cual y somos perfectas dentro de nuestras imperfecciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Christina Aguilera se atrevió a hacer una portada sin maquillaje ¡Qué hermosa que se ve!