Demi Lovato: Cantante y actriz revoluciona las redes con vídeo que la muestra al natural

Nos hemos acostumbrado a ver a las famosas todo el tiempo bien maquilladas, con las uñas y pestañas postizas, las extensiones y creemos que ellas son perfectas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nos hemos acostumbrado a ver a las famosas todo el tiempo bien maquilladas, con las uñas y pestañas postizas, las extensiones y creemos que ellas son perfectas. 

Nosotras siempre estamos buscando los últimos tips de maquillaje para poder ocultar nuestra imperfecciones, e incluso muchas veces queremos ser como las celebrities y lucir siempre bien arregladas.

Y es que nos hemos acostumbrado a ver a las famosas todo el tiempo bien maquilladas, con las uñas y pestañas postizas, las extensiones y creemos que ellas son perfectas. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Frances McDormand no usa maquillaje por esta increíble razón

 

Sin embargo, alguna de ellas se atreven a mostrarse en alfombras rojas, como Frances McDormand en los Oscar, o en las redes sociales, como Demi Lovato en Instagram, a cara lavada.

 

 

Wishing there was an emoji for freckles...

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Justamente, la ex chica Disney se atrevió a mostrar, en un video que dura un poco más de 30 segundos, al mundo su belleza natural. 

La grabación, que forma parte de una iniciativa de la revista estadounidense Vogue para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

 

LEE TAMBIÉN: Demi Lovato: Símbolo de lucha contra la adicción y anorexia

 

De a poco, la cantante se quita las pestañas postizas, la base de la piel y la sombra de los ojos. Después, desprende las extensiones de cabello. Y aparece con la cara limpia.

 

 

Demi con este video quiso mostrar que usar extensiones y maquillaje está bien, y no usarlos también. Pero es muy importante sentirnos bien con nosotras mismas.

Por ser una artista internacionalmente conocida, Demi es un símbolo de belleza para muchas personas, principalmente niñas y mujeres que se reflejan en la actitud y en el estilo de la famosa.

 

PUEDES VER: Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y el parecido es impactante

 

Por eso, el video es un importante mensaje para las mujeres que a menudo se sienten presionadas por los medios y por el mercado de la belleza para estar siempre maquilladas. 

 

 

What’s something you love about yourself??????? #tellmeyouloveME

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Al mostrar su rostro natural, Demi alienta a muchas mujeres a liberarse de las imposiciones de la sociedad y de usar maquillaje para cubrir "imperfecciones".

Sabemos que Demi, con o sin maquillaje, es hermosa y nosotras también.