Actualización: Mar, 12 / Mar / 2019 3:38 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 12 / Mar / 2019 1:35 pm

¿Cómo aumentar el tamaño de los senos?

Si eres amante de las cervezas y tienes las bubis pequeñas entonces esta noticia es para ti, un estudio reciente indica que este trago tiene beneficios que ayudan a aumentar el tamaño de los senos. 

Estudio revela que beber cerveza aumenta el tamaño de los senos
Estudio revela que beber cerveza aumenta el tamaño de los senos

La cerveza es una de las bebidas más pedidas y más ahora en plena temporada de verano, pero lo que muchos no saben es que la cerveza posee diferentes beneficios inclusive para la salud. Si eres amante de este trago y tienes las bubis pequeñas, entonces esta noticia es para ti, un estudio reciente indica que la cerveza tiene beneficios que ayudan a aumentar el tamaño de los senos. 

Una investigación realizada por la Universidad de Sidney, Australia, reveló que logra un aumento natural de mamas. Las mujeres que fueron parte de este proyecto señalaron que depués de beberla constantemente, sus senos aumentaron entre una y dos tallas más. 

Este crecimiento se debe gracias a que la cerveza posee fitoestrógeno, un compuesto químico que se encuentra solo en algunos de los vegetales y que favorecen a aquellas mujeres que buscan el aumento de sus bubis. Esto es muy parecido a los efectos que producen algunas pastillas anticonceptivas que contienen estrógeno y que varias mujeres suelen experimentar el crecimiento de sus mama.

Recordemos todas reaccionan de manera muy diferente, todo depende de su organismo. Por otro lado, el aumento de pechos no solo ocurre en las mujeres, sino también en aquellos hombres que suelen beber con mucha frecuencia, por ello, pasarán por un cambio en su cuerpo, además el fitoestrógeno que contiene la cerveza también puede causar el aumento de peso. 

Para seguir disfrutando de esta bebida, se recomienda mantener una alimentación saludable y tener una rutina de ejercicios ya que de esta manera no afectará tu físico. Si eres de las mujeres con senos pequeños y no te incomoda para nada que tus pechos crezcan, entonces puedes seguir disfrutando de esta bebida sin excederte ya que no solo aumenta las bubis, también te hace aumentar unos kilos de más y el procentaje de grasa corporal será mayor. 

Si eres de las chicas que no bebe ni una gota de alcohol y también busca que sus pechos luzcan dos tallas más, ya sabes que esto es para ti. Existen otras formas de que tu pechos crezcan, hay ejercicios que ayudan a tonificar o poner más firmes la parte delantera.