Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Reto de Tik Tok promete ayudarte a marcar tu abdomen en solo 15 días

El reto asiático parece sencillo de seguir, solo necesitas poner empeño y buen oído a la música y listo.

Tik Tok: Reto asiático busca aplanar y definir tu abdomen. Foto: Pexels
Tik Tok: Reto asiático busca aplanar y definir tu abdomen. Foto: Pexels

El reto asiático parece sencillo de seguir, solo necesitas poner empeño y buen oído a la música y listo.

Tik Tok es una de las plataformas de creación de videos más usadas por los usuarios alrededor del mundo. Gracias a la cuarentena, la app china se encuentra en su máximo apogeo entre los adolescentes quienes no tardan de hacer virales sus ingeniosos retos musicales, imitaciones, entre otros.

De igual forma, los desafíos fitness vienen enloqueciendo en la famosa red social, pues según quienes lo practican, puedes quemar grasa y reafirmar tus músculos en solo unas semanas y así tener el tan ansiado glow up y presumirlo en internet.

Hace unas semanas, se volvió viral un reto abdominal con el que prometía, reducir medidas de la cintura en tan solo 15 días. Este challenge fue creado por la entrenadora personal Thanh Le, quien constantemente comparte sus rutinas de ejercicios en su cuenta de Tik Tok, quien afirma que los resultados pueden comenzar a verse a partir de la primera semana.

@thanhle250918

????30?????

? nh?c n?n - CATUN - CATUN

El ejercicio a simple vista parece sencillo de seguir, pues solo deberás mover tus caderas como si estuvieras haciendo abdominales de pie, obviamente, moviendo solo la zona abdominal y en parte los brazos para darle coordinación a los movimientos.

Al principio será muy difícil seguir la velocidad de la música, por lo que es recomendable que comiences con movimientos lentos y ligeros, tal y como muestra la entrenadora en sus videos, y aumentes la velocidad progresivamente.

@thanhle250918

???????????????

? nh?c n?n - CATUN - CATUN

Cada vez son más los influencers que se suman a este reto mostrando resultados efectivos, pues esta técnica se deriva de entrenamiento denominado gimnasia hipopresiva, la cual se enfoca en trabajar la zona abdominal aplicando la fuerza de la mencionada zona.

Sin embargo, diversos estudios han confirmado que no existen ejercicios para reducir la grasa solo de una zona del cuerpo, pero estos ejercicios focalizados sí pueden ayudarnos a activar la musculatura del abdomen y mejorar el tono de esa zona.

Y tú, ¿ya has puesto a prueba la fuerza de tu abdomen?

@thanhle250918

mu?n t?p ph?i t? t? nha ...ko dc v?i mà lamg di t? bu?c 1 ..kiên trì m?i có vòng eo ko m?

? nh?c n?n - CATUN - CATUN

 

TAGS: Tik Tok, Belleza