¿Cómo conseguir un alisado perfecto sin usar plancha?

Evita dañar tu cabello y sigue estos 7 pasos para conseguir un lacio perfecto y natural sin utilizar la plancha de cabello.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Evita dañar tu cabello y sigue estos 7 pasos para conseguir un lacio perfecto y natural sin utilizar la plancha de cabello.

Las mujeres nunca estamos conforme con nada, si queremos un laceado, queremos que sea perfecto. Muchas de nosotras tenemos el cabello rizado, con curvas o esponjoso pero deseamos tener un cabello super straight.

Entre tanto planchar el cabello llegamos a maltratarlo o quemar las puntas, pero ¿cómo podemos tener un laceado sin causar estragos?

Los laceados son tan llamativos para las mujeres y más aun si son iconos muy reconocidos como: Dua Lipa y Camila Cabello.
 

Por eso aquí te dejamos 7 pasos que debes realizar para tener un alisado perfecto y mantener el cabello libre de daños:



1. Mezclar un vaso de leche con una cucharada de miel y un plátano en un bowl hasta conseguir una mezcla homogénea. Una vez que esté listo, úntalo a tu cabello y deja que actúe por una hora. Esto formará una especie de mascarilla y te darás cuenta que se pondrá duro, así que no te asustes. Entonces sabrás que es momento de lavarse el cabello.  

 

2. Al momento de lavarte debes utilizar un shampoo y acondicionador especialmente para cabello lacio. Al momento de echarte acondicionador procura no enjuagarte antes de tiempo, déjalo actuar.

 

3. El secado debe ser con aire frio, si utilizas una toalla está bien, debes hacer ligeras presiones. Olvídate de las secadoras a menos que sea extremadamente necesario, utiliza tus dedos para desenredar.

 

4. peina el cabello con un cepillo de cerdas naturales para poder bajar el frizz del cabello y poder estirarlo.
 

5. El siguiente paso, es nutrir nuestro cabello podemos untar un poco de jugo de limón o jugo de apio. Trata de ponerlas más que todo en las partes que sabes que hay cabellos rebeldes.
 

6. Aprovecha la noche para que tu cabello se alise, ¿cómo? Humecta tu cabello un poco, luego debes separar por partes y enrollarlo alrededor de la cabeza con ayuda de ganchos planos eso hará que por toda la noche actué sobre esas ligeras curvas, así ahorraras mucho tiempo al día siguiente.

 

7. Por último, en las mañanas, utiliza una crema para cabello liso, eso evitara que tus cabellos rebeldes regresen a ser los mismos. Además, te lo dejara suave. Procura echarte en pequeñas cantidades de lo contrario le causarás daños.

 

 

I hide Mariah in my bag cuz she’s skinny

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on