¿Cómo desaparecer de las ojeras? Sigues los tips de las celebridades. ¡Funcionan!

El contorno de los ojos es una parte delicada del rostro, las ojeras y las bolsas bajo los ojos son un terrible problema, pero se pueden eliminar con los siguientes consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El contorno de los ojos es una parte delicada del rostro, las ojeras y las bolsas bajo los ojos son un terrible problema, pero se pueden eliminar con los siguientes consejos.

Las ojeras son un signo de cansancio, pero también pueden indicar otros problemas Si lo que buscas es eliminar las ojeras primero debes saber qué las ocasiona. Es recomendable que asistas a un especialista o dermatólogo y te de la información necesaria.

Entre las posibles causas que generen estas bolsas bajo tus ojos o esas manchas oscuras están: el cansancio, la exposición solar, una mala rutina de dieta, deshidratación hasta por genética.

Cualquiera que sea el motivo de este problema existen una solución, así tendrás un rostro y unos ojos libre de manchas. Seguramente pensaste muchas veces cómo hacen las famosas para no tener ojeras, ahora te traemos los tips de estas celebridades para que puedas lucir igual que ellas.

 

 

1. Crema de Hemorroides

Este producto inesperado es uno de los más eficaces para eliminar esas bolsas y manchas en los ojos, Sandra Bullock y Jennifer Aniston son unas de las famosas que han confesado utilizar este producto y confirmaron el beneficio que este aporta a los ojos.

Esta crema actúa como un antinflamatorio lo cual permite reducir esas bolsas en los ojos. Es recomendable que solo lo utilices dos veces por semana hasta que estas desaparezcan. Aplícalo por las noches y deja que absorba.

 

 

2. Parches de Gel

Los parches son el ítem favorito de las celebridades, las usan para ocasiones especiales como una alfombra roja. Los parches son conocidos como un producto “Flash” ya que actúa al instante, por eso es recomendable utilizar los parches antes de algún evento importante que tengas.

Además, tienen beneficios a largo plazo, si quieres eliminar las ojeras lo más rápido puedes utilizar una o dos veces a la semana, debes tener la cara limpia y seca, colócalo debajo de los ojos y déjalo actuar por 10 a 15 minutos.
 

 

3. Té verde

Si buscas un remedio más natural, puedes optar por usar las bolsas de té, solo debes calentarla en agua y luego deja que se enfría para ponerla sobre los ojos déjalo reposar por 10 minutos y listo repite esto 3 veces a la semana.
 

 

4. Aceites naturales

Puedes utilizar aceites de oliva, aceite de almendras, de coco o ricino; los aceites naturales son una buena opción para eliminar esas ojeras, aplícalo en las zonas afectadas dando suaves masajes y déjalo actuar toda la noche.