¿Quieres una mirada radiante sin ojeras? ¡Sigue estos pasos!

Olvídate de la ojeras, con estos tips tendrás una mirada brillante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Olvídate de la ojeras, con estos tips tendrás una mirada brillante. 

A nadie le gusta tener esas manchas oscuras debajo de los ojos, a veces pasamos mala noche constantemente por una infinidad de razones como: amanecerse para estudiar, hacer dormir al bebé, hacer un informe del trabajo, insomnios, etc.

Depende la frecuencia en que te suceda, las ojeras serán más notorias. La piel que está al contorno de nuestro ojo es más sensible a comparación del resto del cuerpo.

Es por eso que debemos tener un cuidado especial y evitar las bolsas o manchas que hace que la mirada de una mujer no se luzca como debería.

Debido a un exceso de melanina aparecen las ojeras, en primera fase aparece mostrándose de un color marrón, luego pasara a ser morado.

Solemos maquillarnos para tapar esas imperfecciones ya que no nos gusta que nos vean así. Suelen decaer nuestros ojos y nos muestra ante los demás como personas cansadas a pesar de que no lo estamos.
 
¿Qué podemos hacer en esta situación?
Para detener la aparición de las ojeras debemos poner en prácticas los siguientes pasos:

 

#1 Paños mojados
Antes de dormir poner el congelar un paño mojado. Al día siguiente, al despertar sacaras el paño y lo pondrás en tus ojos, lo dejaras reposar por 5 minutos.
 

 

#2 Bolsas de té
Los taninos que posee el te hará reducir la inflamación, remoja las bolsitas de té en agua fría y luego colócalas en tus ojos por 10 minutos.

 

 

#3 Pepino
Los beneficios del pepino es qué humectara esa parte que no te agrada y también la dejara mas suave. Debes cortarla en rodajas y ponerte en los ojos y la dejaras actuar por 5 minutos 

 

 

#4 Aloe

Utiliza el áloe antes de ir a dormir, utiliza la parte que es gel colócala alrededor de los ojos o la parte en que están las ojeras, realiza masajes en círculo (suavemente) , este gel te protegerá y hará más tersa la piel y eliminara más rápida las ojeras.
 

 

Si quieres tener el rostro sin ojeras tienes que realizar estas acciones mínimo dos veces a la semana, tienes que ser constante y debes ser responsable con tus horas de dormir que eso no solo afecta a tus ojos sino a todo el cuerpo.