Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ideas para que tu maquillaje no pase desapercibido con la mascarilla en Navidad

Te dejamos algunas ideas por las que puedes apostar para un maquillaje llamativo aún con la mascarilla puesta.

Ideas para que tu maquillaje resalte aún con la mascarilla en Navidad. Foto: Unsplash
Ideas para que tu maquillaje resalte aún con la mascarilla en Navidad. Foto: Unsplash

Te dejamos algunas ideas por las que puedes apostar para un maquillaje llamativo aún con la mascarilla puesta.

La nueva normalidad nos ha obligado a adaptar las mascarillas a nuestro outfit navideño, y aunque es casi imposible llevar maquillaje con este elemento cubriéndonos la mitad del rostro, lo cierto es que existen algunas opciones por las que puedes apostar para lucir fabulosa en estas fechas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) brindó algunas recomendaciones para pasar Navidad y Año Nuevo de una manera segura y con el objetivo que estas celebraciones no sean canceladas. Por eso, queremos darte algunas ideas para que tu makeup no pase desapercebido en la cena de Navidad.

Apuesta por el ‘eyeliner’

Ya que las mascarillas ocupan casi todo el rostro y los ojos tienen una gran ventaja, es momento de embellecerlos de sobremanera. Puedes optar por delineadores con acabados metalizados y agregarle un delineado geométrico o flotante, con esto, tu mirada no dejará de llamar la atención.

Sombras con acabados metalizados

Al igual que con el delineado, las sombras con tonos como oro o plata, pueden darle otro toque a tu mirada. Procura que el parpado móvil de tu ojo esté bien pigmentado ya sea con un solo tono o combinarlos con pequeños ahumados, recuerda que con mascarilla debes evitar los tonos negros o muy oscuros.

Purpurina o escarcha

¿Quieres un maquillaje sofisticado, pero sin mucho esfuerzo? Aplicar purpurina o escarcha en tu parpado móvil puede darle a tu mirada más brillo de lo que te imaginas. Úsalo con una prebase siliconada, un brillo de labios o una máscara de pestañas transparento, entre otras cosas. También puedes colocarla sobre tu sombra de ojos y listo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ling.KT (@ling.kt)

Colorblock

La tendencia del monocolor ha pasado de la ropa al maquillaje. Esta técnica consiste en maquillar tus ojos de un mismo tono vibrante, donde puedes combinar sombre en crema, un rímel y un delineador del mismo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Álvarez (@mikvarez)