Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Empresa de EE. UU. te pagará 2 mil 500 dólares por ver 25 películas de Navidad

La finalidad de esta convocatoria, es poder encontrar a la mejor película navideña de todos los tiempos.

¿Cómo hacer para ganar dinero viendo películas de Navidad?. Foto: Pexels
¿Cómo hacer para ganar dinero viendo películas de Navidad?. Foto: Pexels

La finalidad de esta convocatoria, es poder encontrar a la mejor película navideña de todos los tiempos.

Las películas navideñas son todo un clásico en esta época del año y ahora, con la llegada de diversas plataformas de streaming, ya no tendremos que esperar a la programación del cable para poder disfrutar de una, pero, ¿te imaginas ganar dinero por ver estas cintas y escribir una breve reseña de ellas? Ahora te contamos cómo puedes hacer.

Hace solo unos días, el sitio web Reviews.org anunció que se encuentra en la búsqueda de un “Chief Holiday Cheermeister”, cuya principal labor será encontrar a la mejor película navideña de la historia y por la cual recibirá un pago de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos).

Además, la persona seleccionada recibirá una suscripción anual gratuita a plataformas streaming que incluyen Netflix, Amazon Prime, Hulu, Apple TV+, HBO Max, entre otros.

@reviews_org

If “holiday spirit” is yo...

Ver tweet completo

Dentro de los requisitos básicos para este ‘empleo’ es que seas mayor de 18 años, tengas un dispositivo compatible con streaming y estar dispuesta a ver 25 películas navideñas por 25 días.

Recuerda que al finalizar cada una de las películas, deberás responder un cuestionario sobre las observaciones y otras cosas que te gustaron o no de la cinta. Esta será a tu propia elección, pero la web dejó algunas recomendaciones por si no sabes qué ver:

  • Home Alone
  • Frosty the Snowman
  • The Santa Clause
  • Elf, Klaus
  • A Christmas Story
  • Rudolph the Red-Nosed Reindeer
  • entre otros títulos

Recuerda que solo tienes hasta el 4 de diciembre para poder postular a esta convocatoria. Posterior a ello, deberás esperar hasta el 7 del mismo mes, fecha en la que anunciarán al ganador a través de su canal de YouTube. ¿Estás lista?

 

TAGS: Navidad, Trabajo