Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

10 películas para las chicas que odian la Navidad

La Navidad es una época de amor y unión, sin embargo, por distintas circunstancias, no todas aman esta celebración.

10 películas para las chicas que odian la Navidad. Foto: Pexels
10 películas para las chicas que odian la Navidad. Foto: Pexels

La Navidad es una época de amor y unión, sin embargo, por distintas circunstancias, no todas aman esta celebración.

Diciembre llegó y con él, el espíritu navideño. Las calles, las casas y centros comerciales ya se visten con la decoración típica de esta época del año, sin embargo, existe un grupo de la población a la que no le gustan estas celebraciones por distintas razones.

Así que si tu eres parte de este universo anti navidad, te contamos que, así como hay películas que nos muestran la belleza de esta temporada, también existen cintas perfectas que irán contigo en cuanto a odiar la Navidad y sí, también incluimos al Grinch.

#1 ¡Socorro! Ya es Navidad

La familia Griswold no ha tenido suerte en sus últimos viajes de vacaciones, todo les ha salido mal, así que este año quieren compensarlo con una celebración navideña muy especial al estilo Griswold.

#2 El extraño mundo de Jack

Jack, sufre una decepción por celebrar todo el tiempo Halloween, por lo que decide irse a Christmas Town para conocer de cerca la Navidad. Al regresar y anunciar que quiere lo mismo para su pueblo, este crea una confusión que podría cancelar la Navidad ene l mundo real para siempre.

#3 El joven manos de tijera

Edward, un hombre con manos de tijera, es acogido por Peg, una señora dedicada a la venta productos desde casa, después de que su inventor muere. Las cosas se complican cuando es culpado de un crimen que no cometió.

#4 El bebé de Rosemary

Una joven pareja se muda a un edificio habitado por un misterioso grupo de vecinos que empiezan a mostrar mucho interés en la chica embarazada.

#5 Navidad negra

Un grupo de amigas de una fraternidad, deciden pasar sus vacaciones de navidad sin imaginar que serían amenazadas por un extraño que las vigila y hostiga a cada instante.

#6 Gremlins

Un adolescente recibe, como regalo, a una inocente criatura que, sin embargo, cuando es mojada con agua, revela unos malvados seres que atentan contra la vida humana.

#7 Jack Frost

Jack Frost es un cantante que pasa la mayor parte de su tiempo lejos de casa y no puede ocuparse de su hijo Charlie. Al final, Jack muere en un accidente de automóvil, o eso es lo que todos creen, pues reencarna en un muñeco de nieve para pasar Navidad junto a su hijo.

#8 A Christmas Horror Story

En Bailey Downs la Navidad se ve amenazada por un espíritu maligno que atrapa a tres adolescentes con el fin de acabar con las fiestas decembrinas, solo Santa Claus logrará poner fin a estos perversos planes.

#9 Un Santa no tan santo

Un hombre amargado aprovecha las fiestas navideñas para trabajar en centros comerciales vestido de Santa junto a su amigo Marcus, quien hace la función de duende con el único objetivo de robar las cajas fuertes de las tiendas.

#10 El Grinch

Decidido a evitar la felicidad, El Grinch planea robar la Navidad y evitar que se vuelva a celebrarse jamás. Así, acompañado de su perro Max, bajará a la ciudad para robarse los adornos y los regalos.