¿Cómo puedo lucir guapa e impecable después de hacer ejercicios?

Si eres de las chicas que te gusta hacer ejercicio este truco será tu aliado para seguir luciendo increíble e impecable estando en el gym.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las chicas que te gusta hacer ejercicio este truco será tu aliado para seguir luciendo increíble e impecable estando en el gym.

Hoy en día llevar una vida saludable es el nuevo trend, desde comer bien hasta llevar una rutina de ejercicios. Esta es la razón por la que los gimnasios son el nuevo centro de atención de todas las chicas.

Sabemos que puede ser muy difícil mantener tu compromiso de ir al gym, pero todo depende de la fuerza de voluntad que tu tengas.

Tal vez existan factores que influyan tu toma de decisión como utilizar ropa ligera o ajustada, el sudor o porque no puedes utilizar maquillaje.

Si eres de las chicas que les gusta maquillarse, tranquila que la industria de belleza trae novedades para ti. Ahora puedes hacer ejercicios sin preocuparte cómo se verá tu rostro.

Para las chicas que aman el look natural tenemos unos consejos que serán un ‘punch’ a tu maquillaje para ir al gym .

Existen productos que son de larga duración y resistente contra el agua, pero debes saber qué ítem debes aplicar al momento de ir al gimnasio.

Por eso aquí te diremos cuáles son los infaltables en tu kit de maquillaje fitness:

 

 

1. Combo perfecto

Tener el rostro impecable y seguir luciendo fantástica después de haber realizado tu rutina de ejercicio ahora es posible, una de las marcas que se sumado a esta idea es Clinique que acaba de lanzar la siguiente gama Clinique Fit.

Esta incluye una mascara de larga duración que te ayudará a reducir el enrojecimiento después de entrenar y un líquido que hará que tus labios y pómulos resalten de manera natural. Así que ahora ya no hay excusa para mostrar un mal aspecto.

 

 

2. Perfect skin

Si quieres que tu piel se siga manteniendo viva al momento de hacer ejercicios debes saber que existen productos que mejoran la piel para darte un rostro saludable.

Benefit, es la marca que te ofrece unas gotas de maquillaje para darle un poco de color a la piel del rostro y a tu boca. Si eres fan del No make up, esto es ideal para ti.

 

 

3. Ojos

Como sabes, lo ojos son un de las partes del rostro que pueden llamar la atención de los demás, pero si vas a ir al gym cambia el delineado por pintar tus cejas.

Así que mejor optar por perfilar tus cejas con el Dior show Bold Brow. Este producto no solo sirve para peinar, sino también le dará un poco de color que resistirá todo el día.