¿Cuáles son los beneficios de bebidas hechas a base de semillas?

Una vez que te enteres de los beneficios y ventajas que te ofrecen estas semillas en tus bebidas, vas a querer probarlo lo más antes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una vez que te enteres de los beneficios y ventajas que te ofrecen estas semillas en tus bebidas, vas a querer probarlo lo más antes.

Hoy en día muchas personas han adquirido una vida saludable, algunos de ellos por moda y otros porque de verdad necesidad cambiar su rutina alimenticia.

Seguramente muchas de tus amigas que van al gym o tus compañeros del trabajo, han empezado a sumar bebidas a base de semillas o vegetales a su plan alimenticio y seguro tú también estas considerando la idea de hacerlo, pero debes tener en cuenta algo.

¿Tú sabes que beneficios aportar a tu cuerpo? Aunque muchos no lo saben o creen tener una idea errónea de las ventajas que posee esta bebida es que estas son muy necesarias para el desarrollo corporal, para el mantenimiento y la reparación de tus músculos.

 

¿Quieres saber como elegir la adecuada para ti?

Lo primero que debes hacer es revisar las tablas nutricionales para seleccionar la que mejor de adapte a tus necesidades y tu rutina de alimentos.

Descuida hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de opciones y sabores. Las más principales son las bebidas de almendra, coco y soya.

Lo mejor de esto es que las puedes combinar con cualquier otro ingrediente, eres libre de crear las recetas que más prefieras. Además, estas semillas están libres de lactosa y no presentan colesterol y muy fácil de digerir.

Si lo que buscas es una bebida para agregarla a tu plan de alimentos baja en calorías, entonces empezaras a reducir el consumo frecuente de carbohidratos, como una opción nueva tenemos es AdeS que ahora forma de parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Ellos han presentado un nuevo producto a base de almendra, coco y soya y son bajos en azucares. Como ya lo mencionamos anteriormente, los beneficios que presentan estas semillas se les ha sumado vitaminas, calcio y minerales.

Cualquiera de las 3 semillas son una buena opción para mejorar tu digestión y una mejor manera de llevar una vida saludable. Puedes disfrutar de una de estas bebidas para acompañar tus comidas nutritivas y equilibras.

Al final de toda la idea es que consigas una bebida que sea de tu agrado y se adapte a las necesidades que realmente estas buscando.