Acné: esta es la bebida que deber tomar para desaparecer las espinillas

¿Te has preguntado por qué tu rostro a veces se llena de acné? No necesariamente te salen espinillas porque comes grasa, también tiene que ver el ambiente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te has preguntado por qué tu rostro a veces se llena de acné? No necesariamente te salen espinillas porque comes grasa, también tiene que ver el ambiente.

Durante la adolescencia y nuestro periodo menstrual, el acné nos ha afectado a todas en algún punto de nuestras vidas. Sobre todo, en la pubertad, que en algún punto impactó en nuestra autoestima.

Eso es algo sumamente importante para nosotras ya que vernos bien es primordial. Sin embargo, no solo la ropa nos hace ver lindas, también nuestro rostro.

¿Sabías que la cara puede definirte como persona? Es algo lógico ya que las mujeres paramos pendientes de cómo nos maquillamos y las últimas tendencias de belleza.

Pero, ¿te has preguntado por qué tu rostro a veces se llena de acné? No necesariamente te salen espinillas porque comes grasa, también tiene que ver el ambiente.

Hay un sinfín de razones por las que el acné afecta nuestra cara y por eso, hoy te traeremos una solución. Existen cremas y tratamientos dermatológicos pero sabes que mucho mejor es lo natural.

Felizmente, la bebida que te enseñaremos a preparar hoy, ayudará a que los barritos no salgan ni broten en tu piel. Es un jugo totalmente natural y se llama Kombucha.

¿Habías escuchado alguna vez de esto? Pues es bastante común y está compuesto por un concentrado de té fermentado y jugo. Es tan beneficioso que no solo le dará buena apariencia a tu piel, también a tu cuerpo.

Así que toma un papel, lapicero, y apunta los ingredientes de este elixir de vida:

 

Ingredientes:

 

- Scoby, un hongo natural que ayuda a fermentar los alimentos de manera natural

 

- agua hervida

 

- Té

 

- Azúcar

 

 

Preparación:

 

Lo primero que tienes que hacer es hervir el agua, cuando ya esté listo, agrégale un par de bolsas de té y después azúcar al gusto. Revuelve bien para que no quede ningún cubito, eso quiere decir que ya está disuelto.

Después, retira las bolsas de té y deja reposar el agua por unos 15 minutos hasta que se enfríe. Luego de eso, echa el agua en un recipiente y ponle el scoby.

Finalmente, déjalo ahí por una semana para que se fermente y pasado los siete días, podrás consumirla.

 

 

I have stared! Next batch is for giving away! #healtylifestyle #kambucha

A post shared by Miss Be (@be_love_that) on

 

 

A new favorite place to caffeinate! ...or to partake in an early evening #kambucha ??

A post shared by and.DRINK-THINGS (@and.drinkthings) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com