Dile adiós al acné con esta mascarilla de zanahoria

Hoy nuestra aliada será la zanahoria, una hortaliza que, además de ser bueno para la vista y saciar nuestro apetito con muy pocas calorías, te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy nuestra aliada será la zanahoria, una hortaliza que, además de ser bueno para la vista y saciar nuestro apetito con muy pocas calorías, te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel.

¿Quién no lucha por desaparecer los odiosos granitos? Todas queremos eliminar a como de lugar el acné y que nuestro rostro luzca hermoso.

No importa si somos adolescentes, jóvenes o adultas igual los granitos aparecen, así que hoy te vamos a dar algunos tips caseros para eliminar el acné.

Lo mejor de estas recetas que al ser ingredientes naturales, se deja de lado las sustancias químicas que muchas veces maltratan nuestra piel.

Hoy nuestra aliada será la zanahoria, una hortaliza que, además de ser bueno para la vista y saciar nuestro apetito con muy pocas calorías, te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, pues es rica en vitaminas A y C.

Para eso solo necesitas una zanahoria y un vaso de agua, nada más. Con estos dos ingredientes vas a obtener la mejor mascarilla para eliminar el acné.

Lo primero que tienes que hacer es retirar la piel de la zanahoria con la ayuda de un cuchillo o el pelador.

Cuando tengas la zanahoria pelada debes de cortarlo en trozos medianos. A la vez, pones a calentar el vaso de agua, hasta que hierva.

Al momento de hervir el agua, recién introduces la zanahoria en su interior. Dejas que la hortaliza se cocine a fuego lento durante unos 30 minutos.

Cuando haya pasado la media hora debes de comprobar si la zanahoria está blandita para que recién la retires. Debes de esperar un poco para que se enfríe.

Una vez fría debes de aplastarla como puré, esto lo puedes hacer con un tenedor. Cuando esté como pasta, lo vas a aplicar en todo tu rostro, pero dándole prioridad a las zonas donde haya aparecido el acné.

Recuerda que esto debes de hacerlo con el rostro limpio. Luego que esparciste por todo tu rostro la mascarilla, déjalo por 20 minutos.

Pasado el tiempo, retira la mascarilla con abundante agua tibia, seca tu rostro con una toalle y aplica tu crema hidratante.

Este tratamiento lo debes de repetir una vez a la semana. Según seas constante notarás el efecto, además que esta mascarilla no solo eliminará el acné, sino que te dejará el cutis muy suave.

 

 

Resultado de imagen para gif piel suave