Este es el ingrediente secreto de las japonesas para no tener arrugas

Como nosotras queremos que tú también luzcas una piel suave, hermosa y libre de arrugas, hoy te vamos a mostrar cuál es el secreto de las japonesas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como nosotras queremos que tú también luzcas una piel suave, hermosa y libre de arrugas, hoy te vamos a mostrar cuál es el secreto de las japonesas.

Si ahora te pregunto, ¿cuáles son las mujeres que tienen una piel suave y libre de arrugas? Seguro ahora me respondes que son las japonesas.

Es que en verdad estas mujeres son conocidas por tener una piel tersa y casi perfecta, por estar libres de arrugas.

Muchas de nosotras nos preguntamos a qué se debe, pues es muy sencillo, ellas tienen un cuidado especial y lo hacen con productos naturales.

Como nosotras queremos que tú también luzcas así, hoy te vamos a mostrar cuál es el secreto de las japonesas.

Aunque no lo creas, ellas le deben su piel lozana al agua de arroz. Sí, así como lo lees. Este cereal abunda en Japón, por lo cual es fácil de encontrar y se convierte en un producto clave para todos los tratamientos de belleza.

Para que logres tener la firmeza que quieres, solo vas a necesitar: dos cucharadas de agua de arroz, una cucharada de harina de trigo y una cucharada pequeña de leche.

En una olla limpia, vas a colocar 400 mililitros de agua y una taza de arroz, a fuego lento dejarás que hierva.

Cuando el arroz esté más blando, colarás el líquido donde se coció el arroz. En un recipiente limpio mezclarás la cucharada de harina de trigo junto a la cucharadita de leche y las dos cucharadas de agua de arroz.

Lo removerás hasta que se forme una pasta casi líquida. Eso sería todo, con la mezcla homogénea ya tienes la mascarilla perfecta para que tengas un rostro sin arrugas.

Ahora, lo más importante es cómo lo vas a aplicar, para esto tienes que prestar mucha atención. Trata de hacer este tratamiento por las noches.

Lo primero que harás es lavarte bien el rostro y cuello, lo secarás con mucha delicadeza porque sino vas a irritar tu piel.

Cogerás una brocha para mascarillas y lo untarás con la mezcla. Esparcirás por todo el rostro y el cuello. Déjalo actuar entre 20 a 30 minutos.

Pasado el tiempo, vas a enjuagar tu rostro con el agua de arroz sobrante, o también lo puedes hacer con agua pura y dejarás que tu piel absorba el líquido. No vayas a sobarte la toalla en la cara, porque así solo conseguirás que la piel se irrite.

 

Resultado de imagen para gif piel suave