Estos son 5 tips para mantener y cuidar tus rulos perfectamente

Aquí te traemos unos tips para que tengas los rulos perfectos que siempre quisiste

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te traemos unos tips para que tengas los rulos perfectos que siempre quisiste

Como sabemos es muy complicado tener una cabellera con rulos, muchas de las mujeres sufrimos día a día desde como peinarlo hasta como mantenerlo del frizz.


Ya no sigas alisando los hermosos rulos que tienes, por eso aquí te tenemos unos tips para que puedas controlar esos rizos rebeldes.

 



1.  Siempre que te vas a lavar el cabello, antes debes peinar tu cabello con las manos o con un peine de púas anchas, luego pasaras a mojar el cabello y echaras acondicionador para desenredar, una vez desenredado enjuagas el cabello, pero siempre boca abajo.

 


2. El secado del cabello debe ser muy cuidadoso, para eso lo harás como una toalla micro fibra, solo harás presiones para absorber el agua (NO FROTAR).

 



3. Separa el cabello en dos partes y coloca la crema para peinar, siempre calculando la cantidad dependiendo el largo y el volumen del cabello.

 



4. Para cuidar el cabello también puedes hidratarlo antes de ir a dormir, puedes hacerlo con aceites como el de oliva virgen, de coco, entre otros.

Lo dejas actuar toda la noche así tu cabello también descansa de un largo día. A la hora de dormir debes hacerte una cola alta para no aplastar y deshacer los rulos. Así tus rulos seguirán intactos al despertar.


 
5. Las chicas con rulos suelen tener el cabello más seco que el cabello liso por eso tenemos otro tip. Las mascarillas, también es bueno hacerle mascarillas a nuestro cabello esto también nutre e hidrata; así quedan unos rizos definidos.

Puedes aplicarte mascarillas de aceite de coco y palta, arcilla blanca natural, mascarilla a base de yogurt, entre otros, dependiendo lo que necesite nuestro cabello

 

 

Utiliza la mascarilla antes de dormir y déjalo actuar toda la noche, otro consejo es aplicarlo antes de realizar algún tipo de deporte o ir al gym porque con el calor penetra mejor o también antes de dar una ducha y lo cubres con un gorro para el cabello para que lo dejes actuar.

 

 

#cachos #rizos #rulos #healthyhair #brasil #curlyhair #curlygirl #curlystyle #smile

A post shared by Mane (@mane_fitveg) on