Estos son los 10 consejos de belleza para tener uñas fuertes y un cabello hermoso

Hoy te vamos dar cinco tips para lucir un cabello hermoso y cinco secretos para tener las uñas fuertes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos dar cinco tips para lucir un cabello hermoso y cinco secretos para tener las uñas fuertes.

Cuando leemos en una página de belleza consejos para lucir más hermosa siempre son para nuestro rostro, y ¿para el resto de nuestro cuerpo?

Pareciera que nuestro cabello, piel y uñas no necesitaran de nada para lucir bien, pero no es así.

Por eso, hoy te vamos dar cinco tips para lucir un cabello hermoso y cinco secretos para tener las uñas fuertes.

 

 

5 consejos para tener el cabello como Demi Lovato

Nuestro cabello necesita estar bien hidratado y recibir nutrientes para mantenerlo fuerte, brillante y saludable.

Si quieres que todo el mundo envidie tu cabello entonces debes de seguir estos cinco sencillos consejos:

 

1. Hidratar

Como te lo mencionamos al inicio de este artículo, para tener un cabello hermoso es primordial que este bien hidratado, para eso es bueno consumir bastante agua, mínimo dos litros, y aplicar productos que ayuden.

En los productos hidratantes podemos recomendar usar los aceites esenciales, como el romero, oliva, almendra o de coco. Lo puedes aplicar directamente sin necesidad de combinarlo con nada.

 

 

2. Acondicionador:

¿Quieres un cabello brillante y fácil de peinar? Entonces debes de utilizar un acondicionador, así vas a evitar dañarlo cuando lo cepilles.

Para eso es bueno un acondicionador natural, solo debes de triturar una palta o aguacate madura y mezclarlo con una cucharada de aceite de coco.

Esta mezcla aplícalo directamente en el cabello y solo lo debes dejar actuar por diez minutos, pasado el tiempo lo enjuagas y ¡listo!

 

 

3. Evitar exponerte al sol:

El sol siempre causa resequedad, caída y otros daños capilares, por eso cuando vas a salir de tu casa procura usar gorros, sombrero o pañoletas.

 

 

4. Dile adiós a los químicos:

Los tintes, geles y algunos shampoo contienen químicos que tienen efectos secundarios sobre el cabello, esto se ve reflejado en la resequedad, caída, fragilidad o puntas abiertas.

 

 

5. Incluir en la rutina de belleza el vinagre de manzana

Para esto solo debes de diluir vinagre de manzana en un vaso de agua, esto sirve como un tratamiento para prevenir la caspa, eliminar el exceso de grasa, además de ayudar al crecimiento de cabello y acondicionar.

 

 

5 consejos para tener las uñas más fuertes

Tener uñas largas y bonitas son una buena presentación, pero a muchas se les rompe las uñas cuando están creciendo. Así que sigue estos consejos para que las tengas perfectas.

 

1. Manicure:

Para que las uñas se mantengan fuerte debemos de hacernos, por lo menos, una vez a la semana manicure. Esto es poder tener una limpieza profunda y así eliminar las células muertas.

 

 

2. Hidratación:

Así como el cabello y la piel necesitan hidratarse, las uñas también. Por eso es importante que te apliques diariamente una crema hidratante de manos para que las mantengas humectadas y saludables.

 

 

3. Aceite de oliva:

Si tienes las uñas frágiles y tienden a quebrarse, entonces debes sumergirlas en una taza de agua con aceite oliva.

 

 

4. Ajo:

Otro producto ideal para fortalecer las uñas es el ajo. Debes de aplicarlo directamente o mezclarlo con un esmalte para que obtengas mejores tratamientos.

 

 

5. Decoración:

Para que tus uñas luzcan con un súper estilo y a la moda, tienes que pintarlas con un esmalte bonito y añadirle algún modelo o detalle.

 

Resultado de imagen para gif cara delevingne