¿Quieres aclarar tu piel? Con estas 4 mascarillas lo vas a lograr

Hoy te traemos cuatro mascarillas caseras sencillas que te ayudarán a eliminar esas manchas. Con estas recetas sí lo vas a lograr porque las combinaciones de los productos son efectivos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te traemos cuatro mascarillas caseras sencillas que te ayudarán a eliminar esas manchas. Con estas recetas sí lo vas a lograr porque las combinaciones de los productos son efectivos.

Toda una vida hemos luchado por desaparecer esas manchas de la piel y aclararla. Hemos usado miles de cremas e intentado ciento de fórmulas, pero no nos ha funcionado.

Sin embargo, hoy te traemos cuatro mascarillas caseras sencillas que te ayudarán a eliminar esas manchas. Con estas recetas sí lo vas a lograr porque las combinaciones de los productos son efectivos.

 

 

1. Cúrcuma

Solo vas a necesitar: cúrcuma, jugo de limón, leche y harina de garbanzo. Como podrás ver todos estos ingredientes son agentes blanqueadores, por eso que serán efectivos.

En un recipiente limpio vas a mezclar dos cucharadas de harina de garbanzo y cúrcuma, luego vas a agregar tres cucharadas de leche y cinco gotitas de zumo de limón.

Tienes que mezclar bien todos los ingredientes hasta que consigas una masa espesa. Cuando esté listo, lo vas a aplicar sobre el rostro y el cuello. Dejarás actuar unos 15 minutos y lo enjuagarás.

 

 

2. Yogur y miel

La miel y el yogur son los mejores para combatir las manchas y dejar suave la piel. Así que con esta mascarilla tendrás un rostro de bebé.

En un recipiente mezclarás tres cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de miel. Vas revolver bien y te lo echarás en el rostro, dejándolo actuar por 20 minutos.

Pasado el tiempo enjuagarás con agua tibia. Para que obtengas resultados favorables, aplícalo dos veces a la semana.

 

 

3. Aloe vera

En casi todas las recetas encontraremos este producto y si lo juntamos con el zumo de limón, tendremos una maravillosa mascarilla.

Vas a mezclar media cucharada de zumo de limón y una cucharada de gel de aloe vera. Cuando hayas terminado de revolver bien te lo vas a aplicar en el rostro.

Dejarás actuar por 30 minutos y lo retirarás con abundante agua tibia. Esta mascarilla repítelo de tres a cuatro veces a la semana.

 

 

4. Pepino

Nutrir, humectar y aclarar son las propiedades del pepino, por eso que lo utilizaremos en nuestra mascarilla.

Rallarás un trozo de pepino con cáscara y le vas a agregar una cucharada de miel. Antes de aplicarte la mezcla te vas a lavar bien el rostro.

Seca bien la cara y aplica la mascarilla, dejándolo actuar por 20 o 30 minutos. Pasado el tiempo, enjuagarás con abundante agua tibia y te aplicarás una crema hidratante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yogur griego: 5 trucos de belleza que te harán amarlo