Estos son los 5 secretos caseros que debes de saber para lucir hermosa

Nuestra piel también es parte de una buena presentación, pues muchas veces el maquillaje no cubre todas las imperfecciones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuestra piel también es parte de una buena presentación, pues muchas veces el maquillaje no cubre todas las imperfecciones.

Siempre intentamos tener el outfit y un make up perfecto porque es parte de una buena presentación.

Pero ¿qué pasa con nuestra piel?, también es parte de una buena presentación y muchas veces el maquillaje no cubre todas las imperfecciones.

Como queremos que siempre luzcas perfecta, hoy te traemos cinco secretos caseros de belleza:

 

 

1. Mascarilla refrescante

Esta mascarilla te ayudará a retrasar las primeras arrugas y desaparecer las manchas. Solo necesitas papel de arroz e infusión de té verde.

Lo primero que debes de hacer es cortar el papel para que se pueda moldear a nuestro rostro.

En un recipiente limpio echas la infusión de té verde y remojas el papel de arroz por dos minutos.

Luego de haberlo remojado, lo colocas en tu rostro, lo dejas por 10 minutos y ¡listo!

 

 

2. Mascarilla de café

El café tiene muchos beneficios y con esta mascarilla activaremos la circulación sanguínea para rejuvenecer nuestra piel.

Solo vas a necesitar café, mil y limón, con estos tres ingredientes exfoliaremos e hidrataremos nuestro rostro.

En un recipiente limpio echarás dos cucharas de café y una cucharada de miel. Cuando este bien combinado partirás un limón por la mitad y lo pasarás sobre la mezcla.

El café y la miel se pegarán en el limón, lo pasarás por todo tu rostro, dejando que la mezcla actué por 15 minutos.

Enjuágate con abundante agua fría. Este procedimiento debes de hacerlo dos veces por semana y verás como tu piel quedará muy suave.

 

 

3. Chau ojeras oscuras

Para eliminar las ojeras que te hacen lucir como un oso panda o las odiosas bolsas, solo necesitas un tomate y cúrcuma o palillo.

Por 10 minutos meterás el tomate en el refrigerador, cuando pase el tiempo lo cortas por la mitad y le echas un poco de cúrcuma.

Lo pasas por debajo de tus ojos dejándolo actuar por ocho minutos y enjuaga con abundante agua. Para que puedas ver los resultados tienes que ser constante.

 

 

4. Uñas perfectas

Cuando hablamos de uñas siempre pensamos en la de las manos y nos olvidamos de los pies. Al descuidarlas tanto tiempo, a veces se forman hongos sobre estas.

Así que para eliminar los hongos, solo debes de mezclar en un recipiente grande un poco de enjuague bucal con agua, y remojarlos por 15 minutos.

 

 

5. Mascarilla de vino

Para eliminar las células muertas el vino y la miel te ayudarán a hacerlo. En un recipiente limpio mezcla un poco de vino y una cucharada de miel.

Déjalo en la refrigeradora por 15 minutos y con un pincel pásalo por todo tu rostro. Esta mascarilla puedes utilizarla todos los días.

 

TE PUEDE INTERESAR: Agua de arroz para aclarar y tonificar la piel