Estos son los 8 peinados que te hiciste en los años 2000 y ahora te arrepientes

Seguramente en ese entonces amabas estos peinados y cortes, si lo llevas eras la chicas más cool y llena de glamour. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguramente en ese entonces amabas estos peinados y cortes, si lo llevas eras la chicas más cool y llena de glamour. 

Aunque no lo queramos aceptar, somos consumidoras de la moda y tendencia. Constantemente estamos cayendo en ella mientras aparecen cosas nuevas nosotras estaremos dispuestas en probarla ya sea prendas de vestir, accesorios, peinados, cortes, entre otras cosas más.

Todo lo que en su momento nos pareció fantástico fue el año del 2000. Ahí llegaron varias modas, particularmente en el cabello, desde colores, tamaño de cabello y formas.

Después de haber pasado varios años y te pones a ver tus antiguas fotos, te preguntas ¿Porqué le hacía estas cosas a mi cabello? Aquí te haremos recordar un poco de lo que fue esa época:

 

 

1. La raya zigzag

Definías tu raya en el cabello dándole forma de zigzag y eras la chica más cool en ese entonces. Tenias que ser realmente decidida, por que solo pocas chicas se lo hacían.
 

 

2. Cabello de diferentes colores

El color clásico por el cual todas las chicas quisieron pintarse fue el rojo, luego iban cambiando de color rosado, verde, azul y así sucesivamente. Ni siquiera te importaba el daño que le hacías a tu cabello. ¿Lo recuerdas?
 

 

3. El clásico mechón en los costados

No importa si llevas el cabello suelto, un moño, o una cola alta. Siempre sacabas esos mechones a los costados de tu rostro, eso era sinónimo de glamour a la vista.
 

 

4. El toque asiático

Definitivamente lo hiciste con la excusa de que no tenías un carmín o colet. Te hacías un moño alto y utilizabas tus lápices o lapiceros.
 

 

5. Capas

Cuando llegaron las capas, no perdiste el tiempo y lo primero que hiciste seguramente fue decirle a tu mamá que querías hacerte ese corte.

 

 

6. Colas de costado

Hacerte una cola y llevarla para un lado era sinónimo de que eras una de las chicas chic, pero no quedaba ahí, la decorabas también con un lazo para que se te vea más femenina.


 

7. Fleco hacia atrás

Te cortaste para tener flecos, pero luego salió la moda de el cabello hacia atrás y sujeto con ganchos, fue el peinado más usado en verano por las chicas en ese entonces.
 

 

8. Dos colitas y ligas

Si no fuiste al colegio así ¡somos del mismo club! En ese tiempo, llevar dos colitas abajo, sujetarlo y separarlo en partes con las ligas de colores, era el boom. Las sujetabas hasta que quedaran inmóvil tus colitas.

 

 

 

#corte#grafilado#clienta#conforme #enlasmejoresmanos???? @angelazocarmakeup

A post shared by ??Angel azocar?? (@angelazocarmakeup) on