Granada: 3 tratamientos faciales con esta fruta que te ayudarán a combatir las arrugas y el acné

Esta es una fruta que tiene muchas propiedades, como la vitamina C y B5, el potasio y los polifenoles, estos actúan como reactivadores faciales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta es una fruta que tiene muchas propiedades, como la vitamina C y B5, el potasio y los polifenoles, estos actúan como reactivadores faciales.

Todos los días leemos miles de recetas para conseguir una piel tersa, sin arrugas y sin acné, pero ¿cuántas funcionan? Muy pocas.

Sin embargo, el tratamiento facial con la granada es uno de los más efectivos. Seguro me vas a preguntar ¿por qué?

Pues esta es una fruta que tiene muchas propiedades, como la vitamina C y B5, el potasio y los polifenoles, estos actúan como reactivadores faciales.

Además, también es rica en ácido elágico, que es un antioxidante con propiedades anticancerígenas, lo cual nos ayuda a darle fuerza y elasticidad a la piel.

 

 

1. Granada y miel

La miel es uno de los ingredientes que nunca falta en todas las rutinas de belleza y esta vez será completado con la granada.

Esta mascarilla es para las personas que tienen el cutis sensible, nos ayudará a combatir las arrugas, reafirmar la piel y equilibrar el PH.

Lo primero que tienes que hacer es desgranar una granada. Cuando acabes de retirar toda la piel de la fruta, vas a colocar las semillas en la batidora, ahí le vas a añadir una cucharada de miel.

Cuando hayas obtenido una pasta homogénea, vas a verterlo en un recipiente limpio. Con tus manos recién lavadas cogerás la mezcla y lo aplicarás en el rostro.

Dejarás la pasta haga efecto durante 20 minutos y luego vas a retirarlo con agua tibia. Este tratamiento puedes repetirlo de dos a tres veces a la semana.

 

 

2. Granada y té verde

¿Quieres una mezcla eficaz para combatir las arrugas y que tu piel parezca la de un bebé? Entonces debes de fusionar una granada, dos bolsas de té verde y media taza de agua caliente.

En la media taza de agua caliente debes de colocar las dos bolsas de té verde, vas a dejar que la infusión suelte todo.

Mientras eso sucede vas a desgranar la fruta. Cuando ambos ingredientes estén listos vas llevar las semillas de la granada a la batidora y ahí agregarás el agua con té verde.

Vas a batirlo hasta que este parejo, lo aplicarás como un tónico facial por las mañanas y por las noches. Verás que tu piel estará más suave que nunca.

 

 

3. Granada y yogur

Esta mascarilla es genial para hidratar, nutrir y combatir las arrugas de la edad. Así que anota bien cada uno de los pasos.

Al igual que las anteriores recetas, vas a desgranar la fruta y lo colocarás en la batidora. A las semillas le vas a añadir un poco de yogur blanco natural y continuarás batiendo hasta que se haga como una crema.

Con un disco de algodón y esta mascarilla, vas aplicarlo en tu rostro haciendo masajes faciales. Dejarás que la crema actúe por 20 minutos y enjuagarás con agua tibia.

Como este tratamiento facial lo tienes que repetir todas las mañanas y las noches, entonces te recomendamos que la preparación lo hagas una vez por semana y lo guardes en el refrigerador.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las razones por las que amarás el kion de ahora en adelante