Jengibre: Estas son las razones por las que amarás el kion de ahora en adelante

Poco a poco el mundo se va enterando de sus maravillosos beneficios y hoy se convierte en uno de los productos más solicitados.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Poco a poco el mundo se va enterando de sus maravillosos beneficios y hoy se convierte en uno de los productos más solicitados.

Algunos los odian, otros los aman, pero en verdad el jengibre es una maravilla. Quienes conocen las propiedades del kion lo incluyen en sus rutinas de bellezas.

Poco a poco el mundo se va enterando de sus maravillosos beneficios y hoy se convierte en uno de los productos más solicitados.

Por eso, hoy te diremos cuáles son las razones por las que debes de incluir al jengibre en tu rutina de belleza.

 

1. Labios a lo Angelina Jolie

¿Quién quiere tener los labios carnosos de Angelina Jolie? Todas. Bueno para esto la solución es el jengibre.

Solo necesitas mezclar una cucharada de kion rallado, una cucharada de aceite de oliva y de cera de abejas.

Cuando este bien combinado, aplica la mezcla sobre tus labios durante 25 minutos y obtendrás un efecto muy similar al que se obtiene aplicando wasabi sobre los labios.

 

2. Adiós, manchas y cicatrices

Todas tenemos manchas producto del sol y cicatrices del acné o de alguna caída que tuvimos cuando éramos pequeñas. Sabemos que a veces esto genera un problema estético.

Pero esto ya no será más un problema, el jengibre lo solucionará. Solo debes de mezclar un cuarto de taza de leches y dos cucharas de kion en polvo. Ambos productos los vas a revolver hasta que sea una pasta.

Cuando la mezcla sea homogénea y parezca una máscara de barro lo vas a aplicar a tu rostro por 10 minutos. Pasado el tiempo lo enjuagarás con abundante agua fría.

 

3. ¿Ojeras? Eso no existe para mi

Para decirle adiós a las ojeras solo vas a hacer lo siguiente: hierve un poco de agua con un trozo de jengibre y lo dejarás reposar.

Cuando esté frío vas a remojar dos algodones con esta agua, lo colocarás encima de los ojos y descansa por 15 minutos.

 

4. Frena la caída del cabello

¿A quién no se le ha caído el cabello? A mí me pasa muy seguido. He probado con muchos productos que dicen controlarlo, pero no encuentro solución.

Sin embargo, el único producto que me ha ayudado es el kion, así que te voy a decir cómo puedes hacer para que tú también puedas controlar la caída de cabello.

Solo debes de hacer una infusión de limón y té de jengibre, lo vas a dejar reposar para que se concentre bien y lo dejarás enfriar.

Cuando esté frío vas a enjuagar tu cabello limpio con esta agua, vas a envolverte con una toalla y lo dejarás actuar por media hora.

Con estos tips notarás que tu cabello lucirá más fuerte, tendrás unos labios hermosos, eliminarás las ojeras y manchas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que la papa puede cambiar tu vida? Estos 5 trucos de belleza te ayudarán a verte más hermosa

 

 

 

Una infusión siempre viene bien! #jengibre #cúrcuma #otoño #healthylifestyle

A post shared by TodoRicoDC &ElEspacioSaludable (@todoricodeliciascaseras) on