Las mejores ideas para un maquillaje sexy en Halloween

Si lo que buscas es atraer a todo aquel que te mire entonces lo que necesitas es lucir un buen maquillaje, prueba estos looks sexy para la noche de Halloween.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si lo que buscas es atraer a todo aquel que te mire entonces lo que necesitas es lucir un buen maquillaje, prueba estos looks sexy para la noche de Halloween.

Cuando la noche de Halloween está cerca las personas siempre están listas por lucir el disfraz más terrorífico, sin embargo, otras personas prefieren lucir su lado más sensual.

Si este año haz considerado llamar la atención de todo aquel te mire al pasar, entonces deberás llevar un look sexy.

Un buen atuendo no funciona si no está acompañado de un maquillaje increíble de Halloween, existen diferentes diseños como los make up de fantasías o los que caracterizan a tu personaje favorito, pero esta vez les daremos las mejores ideas para lucir los más atractivos make up.

 

1. Calaveras:

Las calaveras pueden ser un poco tenebrosas, pero eligiendo los colores adecuados y dándole un poco de brillo llamarás la atención de todos. Además, los colores oscuros siempre le darán aspecto sexy y misterioso a tu look.

 

2. Merlina Adams:

¿Te acuerdas de esté personaje? Pues tu puedes ser la versión sexy y debido a su apariencias puedes causar misterio en todo aquel que te vea pasar.

 

3. Felina:

Lucir como toda una felina puede ser el truco para conquistar al chico que deseas, los colores cálidos y brillos serán ideales para crear un mejor efecto, también puedes agregarles algunos accesorios  de Halloween como diadema y otros.

 

4. Vampira:

Tal vez quieras lucir como una sexy vampira, solo necesitas escoger los colores más atractivos de tu paleta de sombras y aplicarlo en tus ojos para tener una mirada impactante, combinado de unos labios rojos perfectos será la atracción del momento.

 

5. Sensual payaso:

Puedes darle un aspecto más sensual a tu personaje con la combinación de las prendas adecuadas y un maquillaje extraordinario conseguirás lucir muy sexy.

Opta por los colores platinados, rojos y cualquier otro tono encendido que de luz al rostro. 

 

6. Unicornio: 

Si quieres lucir femenina y sensual al mismo tiempo, una de las mejores opciones es lucir como unicornio.

Solo necesitas conseguir algunos accesorios para tu outfit y puedes optar por un maquillaje de fantasía, lo primordial en esta caracterización es lucir un rostro lleno de brillo por lo tanto deberás hacer uso de brillo, escarchas o diamantes.  

 

Existe una variedad de opciones para lucir sexy solo necesitas uso de tu imaginación y creatividad para crear los mejores diseños y lucir un maquillaje que todos envidiarán,