Si aun no sabes qué disfraz usar, Netflix te tiene las mejores ideas

Ahora que las series de Netflix son un éxito, será motivo de lucir un disfraz que nos identifique con nuestra favorita, conoce cuáles son las mejores opciones para este Halloween 2018.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora que las series de Netflix son un éxito, será motivo de lucir un disfraz que nos identifique con nuestra favorita, conoce cuáles son las mejores opciones para este Halloween 2018.

Cada vez estamos más cerca del fin de mes y sí ¡Halloween llegó! Es tiempo de alistar los mejores disfraces para lucir increíbles, pero lo más probable es que no tengas ni idea de qué disfrazarte ya que hay una infinidad de opciones desde los más terroríficos y sangrientos como los disfraces más casuales y sencillos, hasta los más sexy.

¿No sabes de que vestirte? Recuerda que no hace falta lucir terroríficos y ahora que las series de Netflix son todo un éxito, qué mejor que lucir el atuendo de algunas de ellas.

Si aun no has elegido tu atuendo para esa noche aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para sorprender a todos tus amigos, acompañado de una buena caracterización con ayuda de tu maquillaje vas a ser el centro de atención.

 

1. "La Casa de Papel"

Si tus amigas y tu aun no saben que disfraz usar pueden optar por lucir un disfraz grupal y qué mejor que vestir como los bandidos de Nairobi, Tokio, Denver, Rio, Moscú y Oslo.

Si quieren conseguir una versión más sexy puedes combinar un short rojo y una chompa con capucha y para estilizar tu look ,unas botas negras altas.

 

2. "Orange Is The New Black"

Dentro de las opciones tenemos a la espectacular serie OISTNB, si optas por llevar un look más sencillo debes copiar el outfit de Piper, Alex, Galina o Sophia de acuerdo a quien te asemejes más.

 

3. "Las Chicas del Cable"

En su lucha por ser mujeres libres y empoderadas es una de las series que nos ha robado toda la atención, así que no hay nada mejor que lucir como ellas.

En este caso tienes dos opciones y necesitarás ayuda de tus mejores amigas. Pueden optar por lucir el uniforme que usaban en el trabajo, es decir, de telefonistas, o por los atuendos de época que vestían en los eventos que asistían.

 

4. "Glow"

Si lo que buscas en un look más sexy, la serie Glow tiene el atuendo perfecto sus llamativos y sexy outfit que llevan arriban del ring son ideales si quieres llamar la atención.

Consigue este look mezclando un body con diseños y colores llamativos y un short, agrégale algunos accesorios y listo.

 

5. "Stranger Things"

Nuestra querida eleven es una de las mejores opciones para verter en tu fiesta de Halloween lo mejor es que puedes elegir entre la apariencia que tenía en la primera temporada o por la nueva eleven que aparece en la segunda temporada.

 

6. "The End Of The F***ing World"
 

No podía faltar Alyssa dentro de nuestra lista de mejores disfraces, una misteriosa chica que solo busca escapar de la realidad.

Después de un acontecimiento importante, su vida da un giro de 360° así que decide hacerse un cambio de look qué será ideal para que lo luzcas en tu evento de Halloween.