Si quieres lucir increíble en Halloween tu mejor opción será el make up de fantasía

Si quieres ser el centro de atención en la próxima noche de Halloween, atrévete a usar un maquillaje de fantasía con ayuda de las siguientes maracas y tips. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres ser el centro de atención en la próxima noche de Halloween, atrévete a usar un maquillaje de fantasía con ayuda de las siguientes maracas y tips. 

El maquillaje de fantasía es un tipo de make up que puedes usar para complementar tu look del día, lo mejor es que no tiene reglas.

Puedes hacer uso de tu imaginación y creatividad para crear los mejores diseños, además, no hace falta que tenga un significado, tú puedes crear uno que vaya de acuerdo a tu personalidad y al evento que asistas.

Es el tipo de maquille que es usado en los festivales, conciertos y fechas como Halloween donde tu maquillaje será tu mejor aliado.

Si quieres lucir increíble y complementar tu disfraz para este 31 de octubre, aquí te diremos cuáles son las más marcas de maquillaje más accesibles que puedes usar para crear un look original.

 

1. Went and Wild - Fantasy Makers Collection

Es una línea de maquillaje que permite crear los mejores looks, desde el más sencillo hasta el más extravagante. Esta línea tiene sombras de ojos, glitter, iluminadores faciales, labiales en tonos especiales para un maquillaje de fantasía. ¡Es perfecto para ti! 

Si quieres probar otro tipo de maquillaje, puedes optar por su colección Goth-O-Graphic que presenta cosméticos en tonos holográficos y crean destellos de luz en la oscuridad.

 

2. Kryolan:

Es una de las más marcas más conocidas por todas las chicas, si eres una experta con el uso de cosméticos esta es una de tus mejores opciones.

Por lo general este tipo de productos son usados para crear efectos en la piel de los personajes cinematográficos y de teatros.

Lo mejor es que no logra hacer ningún daño a la piel y sí quieres adherir alguna aplicación a tu piel, el maquillaje ayudará a que luzcan reales.

 

3. NYX cosméticos:

Otra de las marcas más utilizadas por las mujeres es NYX Cosmetics. Si no puedes conseguir cosméticos especiales, puedes utilizar los que tienes en tu set de maquillaje como sombras, delineadores, bases, primer y más. Todo depende de tu creatividad.

 

4. Ben Nye:

Esta marca posee productos especiales de larga duración y que son a prueba de agua. Su línea de maquillaje profesional tiene Látex, polvos, pegamentos y pinturas para crear un maquillaje increíble en tu noche de Halloween, así que no te preocupes que no se verá fake.