¿Quién es Ian Somerhalder?

El actor estadounidense de 'Vampire Diaries' más aclamado por la juventud se hizo un cambio de look muy radical, lo peor de todo fue que no se dió cuenta de lo que hacía. Aquí te mostramos los resultados 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor estadounidense de 'Vampire Diaries' más aclamado por la juventud se hizo un cambio de look muy radical, lo peor de todo fue que no se dió cuenta de lo que hacía. Aquí te mostramos los resultados 

El actor estadounidense Ian Somerhalder se hizo conocido por su participación en la serie 'Vampire Diaries' con su papel de 'Damon Salvatore', uno de los hermanos vampiros. El actor fue reconocido como uno de los hombres más guapos y sexys, además, definitivamente tenemos que recalcar que la atracción de los hombres malos sí es muy fuerte. 

Tras su éxito con la serie, el actor se encuentra de regreso para la serie 'V-War' que se encuentra en la plataforma digital de Netflix, como todos sabemos, para cada papel los actores deben mantener su look, pero Ian tuvo un pequeño accidente que le hizo cambiar de look y ahora luce extraño. 

El último lunes, el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos con su radical corte, aunque tenemos que admitir también causa un poco de risa. Ian Somerhalder siempre ha tenido el cabello largo y caído, pero en esta ocasión podíamos ver que un lado de su cabeza estaba rapado. En la descripción de la imagen, Ian cuenta cómo es que llegó a este cambio. 

Somerhalder contó que se encontraba bebiendo y fue después de unas cuantas copas de más de decidió hacerse un cambio de look, pero después de hacerse ese pequeño corte recordó que alteraría su papel en la serie 'V-War' así que podemos decir que reaccionó justo a tiempo y ese fue el resultado.  

Ahora que tiene una parte de su cabeza rapada, Ian a considerado beber licuados y tomar tratamientos para acelerar el crecimiento de su cabello y estar listo para las grabaciones de la serie. Tenemos que decir que a pesar del descuidado corte de Ian, esto le hace lucir igual de guapo y incluso se le ve más rudo. ¡Lo amamos! 

Por otro lado, mientras contaba su experiencia con el corte también hizo una lista de las cosas que tiene pronosticadas para este año como ser un buen padre, un buen esposo, recaudar fondos a través de su fundación humanitaria y lanzar una nueva marca de vino al mercado. ¡Interesante! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019... It was supposed to be the year of the Faux hawk(ish). The priorities for the year (other than being a great dad and husband of course) were/are: -New look ? -Raise a SHIT ton of $ for @isfofficial with the new wine tasting @omaze campaign I NEED YOUR HELP NOW! -Release #VWars (working on dates) -Kick ass with my production company @rarebirdsprods ? -Launch wine company @D2Dwines ? -Launch new spirits company with someone you know well (coming?? to a glass near you) -Be a decent human being (working on that) After the 3 glasses of wine wore off and the clippers ran out of battery... something hit me like a ton bricks: a little thing called “continuity” for aka #VWars reshoots! I stopped trimming... Shit. Biotin smoothies here we come- gotta grow this shit out fast... Hair growing out and gearing up for production now. So much gratitude to you all for so much support. It means the world... Love, Ian -

A post shared by iansomerhalder (@iansomerhalder) on