5 príncipes herederos y guapos en busca del amor

El amor aun no ha tocado la puerta de su casa o mejor dicho de su palacio, conoce quienes son los hombres más guapos y herederos que están en busca de novia y tu podrías ser la elegida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor aun no ha tocado la puerta de su casa o mejor dicho de su palacio, conoce quienes son los hombres más guapos y herederos que están en busca de novia y tu podrías ser la elegida. 

El simple hecho de imaginar que un príncipe tan guapo esté solo se nos hace imposible, pues cualquier mujer desearía estar con un hombre así, se podría decir que es el ideal de toda mujer. 

Aunque muchas mujeres digan que los príncipes lo tienen todo, hay algo que ellos no han logrado conseguir y es el amor, por alguna extraña razón ellos siguen en busca de la pareja indicada para convertirla en su esposa, y ahora han anunciado que están buscando a la mujer de sus sueños. 

Tal vez tú seas la próxima en conquistar el corazón de un chico o mejor dicho de un príncipe, así que conoces quienes son ellos y los guapos que salen en sus fotos ¡te vas enamorar! 

1. Joachim De Bélgica

El príncipe no es el primer candidado a recibir la corona como rey, pero ten por seguro que es uno de los príncipes con más poder y también apuesto, de acuerdo a nuestras fuentes es un hombre encantador que enamoraría a cualquiera con sus actitudes. 

2. Jean Christophe Alberic 

El hijo de Carlos Bonaparte, es uno de los candidatos más apuestos y es casi como un emperador, ya que en sus venas corren la sangre de su padre, nada más característico que eso. 

3. Sébastien De Luxemburgo: 

El apuesto príncipe cuenta con tan solo 25 años y es el menor de todos sus hermanos, tiene un alma aventurera ya que practica diferentes actividades, así que si te interesa conquistar a este chico ten por seguro que nunca te vas aburrir en una relación con él.

4. Hamdan Bin de India 

Este príncipe no tiene mucha diferencia del anterior, ya que también práctica diferentes actividades como el tenis, buceo, ciclismo y le gusta montar a cabellos, pero una de las cosas que no te imaginabas es que le encanta la poesía. Así que seguro que vas a vivir enamorada cada día de este hombre. 

5. Al Huissein de Jordania

El príncipe tiene solo 23 años y es el más joven de todo el grupo, es un hombre apuesto y divertido, además su sencillas es una de las cosas que podría cautivarte. Sin embargo, está muy relacionado con la política. Así termina de los chicos más guapos de mundo y claro, con mucho poder.