Actualización: Lun, 25 / Mar / 2019 4:27 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 25 / Mar / 2019 3:39 pm

Multimillonario busca acompañante para viajar y se ofrece a darle un sueldo elevado

Matthew Lepre es uno de los hombres magnate de Australia y acaba de lanzar una convocatoria en busca de una asistente para que lo acompañe a viajar al rededor del mundo.

Instagram: Hombre guapo y millonario busca asistente para viajar por todo el mundo
Hombre multimillonario busca asisten de viajes y ofrece buen sueldo

Las redes sociales han enloquecido tras hacerse conocido un puesto de trabajo que seria catalogado como "El mejor de todo el mundo". Matthew Lepre es un empresario en Australia y en su cuenta de Instagram inició una convocatoria para conseguir un asistente de viajes que lo acompañe a recorrer diferentes países alrededor del mundo

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí”, fueron las palabras del magnate que se encarga de recaudar dinero en base a sus conocimientos de negocios en el comercio electrónico y coaching. 

El empresario dijo que la persona que llegue a ganarse el puesto recibirá un sueldo de 52 mil dólares anuales como mínimo, además los gastos como el hospedaje, los vuelos, traslados y comida que correrán por parte del mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was only 3 years ago that I started visualising this... The hustle pays dividends ??

A post shared by Matthew Lepre (@matthewlepre) on

Así que si tu eres una amante de los viajes esta es tu oportunidad para conseguir el trabajo soñado y lo mejor es que será pagado y estarás acompañando de uno de los hombres más guapos del mundo, él cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, en su feed podrás encontrar diferentes fotografías de los viajes que tiene, te vas a sorprender al verlo y querrás animarte.

Por otro lado, Matthew Lepre ya había alborotado las redes sociales pues, el pasado 14 de febrero se celebró el día del amor y el empresario no tuvo mejor idea que proponer una fuerte suma de dinero a la mujer que desee pasar San Valentín junto a él. 120 mil dólares era el dinero que recibiría la afortunada pero para esto puso algunos requisitos y la principal era que no aceptaría interesadas, el otro requisito era encontrar a una que esté dispuesta a entablar una relación seria. 

Así que ya saben chicas, además de viajar por el mundo y ganar un buen sueldo, también estarán viajando a lado de uno de los hombres más atractivos y que al parecer tiene bueno sentimientos, lo único que debes hacer para postular es ingresar a la web de Matthew Lepre y dejar un mensaje de 300 palabras explicando las razones por la cual deberías ser la elegida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LV.

A post shared by Matthew Lepre (@matthewlepre) on