Jennifer López: Cantante reveló cuál es su secreto para lucir espléndida a los 48 años

¿Qué hace JLO para mantener esa figura envidiable a sus 48 años?  Bueno, la actriz y cantante puertorriqueña contó cuáles son sus secretos de alimentación y belleza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Qué hace JLO para mantener esa figura envidiable a sus 48 años?  Bueno, la actriz y cantante puertorriqueña contó cuáles son sus secretos de alimentación y belleza.

Jennifer Lopez siempre ha sido una de las mujeres más bellas, y no es ningún secreto que tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood.

JLO, en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que se la puede ver con un provocador conjunto deportivo, y de esta forma levantó ciento de suspiros por parte de sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

 

 

Y al verla nosotras nos preguntamos ¿qué hace para mantener esa figura envidiable a sus 48 años?  Bueno, la actriz y cantante puertorriqueña contó cuáles son sus secretos de alimentación y belleza para lucir eternamente joven y radiante.

JLO aseguró que se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson, quien también es la responsable de mantener regia a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras. 

 

 

??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

LEE TAMBIÉN: Esta es la rutina de cuidado de piel de Kim Kardashian de más de 1700 dólares

 

Según la entrenadora de la estrellas, el secreto para obtener abdominales como los de Jennifer Lopez está en tener una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación. 

Es imprescindible ir cambiando la rutina de ejercicios y plan de alimentación para mantener el cuerpo activado.Una dieta sana es uno de sus grandes secretos para mantener su cuerpo en el peso deseado. 

 

 

More #BTS #seacaboelamor disponible hoy!! @spotify @abrahammateo @yandel

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Jennifer reveló que cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día y que solo se da pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas.

 

PUEDES VER: Victoria Beckham dio tips de moda por 2 dólares a los visitantes de un parque

 

Y para tener una piel joven y radiante JLO tiene tres reglas esenciales: "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces".

 

 

#backlot #NBCU

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

La estrella de Hollywood le da mucha prioridad al descanso, ya que le permite tener la energía necesaria para entrenar y tener una piel lozana. 

"Amaría dormir 9 o10 horas, pero eso nunca lo logro. Así que 7 u 8 horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo", dijo JLO.