Kendall Jenner: Modelo reveló sus secretos de belleza ¡Mira cuáles son!

Quizás una de las que menos figure en los portales de internet es Kendall Jenner, pues la modelo se diferencia de sus hermanas por tener un look más natural.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Quizás una de las que menos figure en los portales de internet es Kendall Jenner, pues la modelo se diferencia de sus hermanas por tener un look más natural.

Una de las familias más famosas del espectáculo internacional son las Kardashian/Jenner, todos los días hay una noticia de alguna de las integrantes de este clan.

Quizás una de las que menos figura en los portales de Internet es Kendall Jenner. La modelo se diferencia de sus hermanas por tener un look más natural.

Kendall acostumbra no excederse en maquillaje, no suele utilizar colores extravagantes en el cabello, ni mucho menos pelucas.

El ángel de Victoria´s Secret luce un cutis y una cabellera hermosamente natural. Muchas personas creerían que ella invierte millones en costosos tratamientos, pero la verdad es que no.

 

1. Cabello sedoso y brilloso

Para su cabello, la penúltima hermana del clan Kardashian solo utiliza un sencillo remedio casero que tú lo puedes preparar un día que este libre.

A través de su cuenta de Instagram, reveló que su cabello se mantiene sedoso y brilloso gracias al aguacate, aceite de coco y plátano.

“Los aguacates y los plátanos deben estar muy maduros, pues cuanto más blandos estén, más fácil será machacarlos y esparcirlos por el cabello”, contó.

La modelo indicó que el plátano y el aguacate se tienen aplastar y combinar. Luego le agregas dos cucharadas de aceite de coco y los tres productos se mezclan.

Kendall aplica la mezcla en su cabello seco y lo deja reposar por una hora. Luego lo lava hasta quitar todos los residuos.

 

 

2. Adiós ojeras

La socialité también contó que para eliminar las ojeras, ella hace sus propias mascarillas y los coloca debajo de sus ojos.

Para esto, ella utiliza la clara de un huevo y dos trozos de algodón, los remoja y se los aplica haciendo masajes circulares por 15 minutos.

Además, recomendó a sus seguidores tomar tres litros de agua, comer gomitas de vitaminas, para tener una piel y cabello hidratado.

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 razones por las que Kendall Jenner es todo un ícono de la moda

 

 

after

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on