Khloé Kardashian le reveló a un fan su secreto para combatir el acné

El consejo que dio Khloé es muy eficaz, pues tiene más de 60 beneficios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El consejo que dio Khloé es muy eficaz, pues tiene más de 60 beneficios.

Cuando amamos a un artista queremos saber absolutamente todo sobre ellos, desde como es su vida diaria y qué hacen para siempre lucir bien.

Bueno, Daniel Watson, es un joven fan de Khloé Kardashian y decidió pedirle ayuda para tratar la piel, pues la de él estaba muy maltratada.

“Cuál es tu producto favorito para cuidar la piel? Mi piel ha estado complicada últimamente y necesito algún producto”, tuiteó Daniel.

Khloé al leer este posteo no dudó en responderle a su joven fan y ayudarlo con un consejo muy eficaz.

“Si estás buscando tratar un brote el aceite de árbol de té realmente ayuda. Puedes googlearlo”, respondió la socialité.

Como la joven empresaria nos aconsejó buscar en Google sobre ese producto, le hicimos caso.

En esta búsqueda descubrimos que este aceite nos ayuda a combatir el acné, porque es antibacteriano, antimicótico y reduce la inflamación.

Todo esto se debe a que las glándulas sebáceas se liberen combatiendo las espinillas y los puntos negros. Al ser antibacteriano sirve como desinfectante.

Otro de los beneficios del aceite de árbol de té es que ayuda a combatir la psoriasis. Si bien esta enfermedad no se curará, reducirá las molestias

Este aceite eliminará las células muertas gracias a sus antivirales y antisépticas. Además que ayuda a curar las heridas.

Lo que más nos encantó a las chicas de Whatthegirl, fue saber que lo podemos usar como desmaquillador natural.

Además por sus propiedades desinflamatorias te ayudará cuando te depiles, pues cada vez que lo hacemos arrancamos los vellos desde la raíz.

Para esto tienes que diluir un poco de aceite de árbol de té en un recipiente con la misma cantidad de agua. Cuando tengas la mezcla, pásalo por los poros obstruidos y verás como baja la hinchazón.

También te ayudará a hidratar tu piel seca, solo debes de mezclar cinco cucharadas de aceite de té y una de aceite de almendras.

Con esta combinación tu piel lucirá tan hidratada, luminosa y juvenil que vas a disminuir unos cuantos añitos.

Gracias Khloé por el consejo, hoy descubrimos cinco de los más de 60 beneficios que tiene el aceite de árbol de té.

Y tú, ¿lo usarás?

 

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton, Khloé y Kim Kardashian comparten su secreto para prevenir las estrías de manera económica