Este es el aceite natural que utiliza Kim Kardashian para reducir las marcas de estrías

 Kim Kardashian comparte sus secretos para suavizar la piel y eliminar esas terribles estrías y cicatrices en el cuerpo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Kim Kardashian comparte sus secretos para suavizar la piel y eliminar esas terribles estrías y cicatrices en el cuerpo.

Si hay alguien que es experta en lucir un cuerpo increíble incluso después de haber estado embarazado es Kim Kardashian. Después de haber dado a luz Kim apareció con una figura impactante y mejor que antes.

La empresaria no pierde la oportunidad para mostrar sus cambios de look constantes y presumir su figura, las últimas veces la hemos visto con estilos diferentes pues ahora Kim, se ha encargado de descubrir nuevas tendencias.

Suponemos que esto la llevará de regreso a los reflectores. La pregunta es ¿Cómo lo hace para verse tan bien? hemos notado que sus cambios cambio físicos son sorprendentes y más que todo después de un embarazo.

Hace poco Kim Kardashian compartió mediante sus Insta Stories uno de sus trucos para eliminar las estrías y cicatrices, hoy vamos a revelarte un poco más acerca de este fascinante secreto para que tú también puedas eliminar esas marcas.

El secreto mejor guardado para reducir las apariciones de estrías es un accesible aceite que lo pueden conseguir en cualquier supermercado. Kim hizo una publicación en sus redes sociales donde expresó: "Este es mi secreto para eliminar las estrías por menos de 15 dólares".

Este tips se trata de un aceite natural de la línea de Bio-Oil, es conocido como un productor líder mundial en la eliminación de cicatrices y estrías.  

Kim indico que este producto lo usó durante y después de su etapa de embarazo, haciendo énfasis de que las marcas de estrías son permanentes en el cuerpo y si bien este aceite ayuda a reducir y mejorar la apariencia de la piel afectada pero no las elimina al 100%.

En uno de sus posts agregó: "Hace que mi piel brille y tiene múltiples beneficios y usos", "Si tienes cicatrices o estrías, solo tienes que masagear el aceite en esa área un par de veces al día".

Antes de realizarte algún método para eliminar las estrías tienes que detectar por que razón es la parición de estás, en algunos casos son por estrés, cambios hormonales, deshidratación de la piel, por herencia o normalmente por la etapa de embarazo.

Recuerda que existen muchos remedios naturales para mejorar la piel.