¿Qué color debo pintarme mi cabello?

La cantante dejó el color rubio al que siempre ns tiene acostumbrados para lucir un cambio de look en su melena, no cabe duda que el color que ahora lleva será tendencia en el 2019 ¡Lo vas amar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante dejó el color rubio al que siempre ns tiene acostumbrados para lucir un cambio de look en su melena, no cabe duda que el color que ahora lleva será tendencia en el 2019 ¡Lo vas amar! 

Lady Gaga es una de las cantantes que siempre nos ha sorprendido con sus grandes shows, asombrosas vestimentas para la puesta en escena, maquillaje extravagante, pero siempre con el cabello color rubio platinado que la caracteriza. Pero esta vez, nos sorprendió con un repentino cambio de look, su pareja compartió una foto en su cuenta de Instagram revelando que la cantante dejó los tonos rubios por los tonos pasteles. 

El día de ayer, Christian Carino quien es el novio de Lady Gaga compartió una foto en la cual ella sale luciendo una chaqueta de cuero color negro y un polo con estampado, pero lo que llamo la atención de los seguidores fue el color de cabello que lucia en esta imagen. -Tenía un tono violeta pastel que cae perfecto con su tono de piel. 

El novio de la interprete de 'I'll never love again' compartió la foto el día de ayer y fue acompañada de una descripción que decía "Fountain of kindness." (Fuente de bondad) que al parecer es donde se encontraban en esos instantes, la foto cuenta con más de 19 mil reacciones y miles de comentarios todos referidos a su cambio de look, pues muchos de los seguidores no dudaron ni un segundo en comentar lo hermosa que se veía con ese color de cabello y resaltar la confianza y seguridad que transmite sobre ella misma. 

Por otro lado, el color violeta pastel es uno de los colores que forman parte de la etapa millenial y gracias a un registro es uno de las colores más buscado en Pinterest e Instagram, en estos últimos meses, incrementando su búsqueda en un 67% y por lo cual parece que será una de las tendencias de colores para el cabello en el 2019. 

Además, Gaga no es la única famosa que decidió pintar su cabello de este color ya que hace meses atrás Ariana Grande cambio el color de su cabello por el morado. El morado pastel es uno de los colores para teñir el cabello en este verano pero también se necesita de mucho cuidado, así que te recomendamos que si optas por esta opción pongas tu cabello en manos de los expertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fountain of kindness.

A post shared by @ christiancarino on