¿Qué tipo de rubio debo pintar mi cabello?

Aunque digan que el rubio no es para todas, lo cierto es que existen diferentes tonalidades y hay una especial para cada tipo de tono de piel, conoce cual es el que te favorece. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque digan que el rubio no es para todas, lo cierto es que existen diferentes tonalidades y hay una especial para cada tipo de tono de piel, conoce cual es el que te favorece. 

Las mujeres cada cierto tiempo buscan un cambio de look, pues no hay nada mejor que verse renovada en todo aspecto y una de las cosas más comunes que deciden hacer es teñir el cabello.

Aunque elegir el color de cabello perfecto para cada una sea complicado, lo único que necesitas saber es cuáles son los colores que van de acuerdo a tu tono de piel. 

Hay un color que es muy llevado por artistas y celebridades, el rubio es uno de los tonos más deslumbrantes e icónico, estamos seguras que muchas de ustedes tienen el color rubio en su top list de sus colores favoritos, pero con el gran problema de que el color no les cae bien. 

Tienes que saber que existen diferentes tonos de color rubio y que existe uno especial para cada mujer y que favorece a su tono de piel, si no sabías eso no te preocupes que aquí les contaremos todo acerca del color rubio y el tono que deberías elegir para lucir una cabellera increíble ahora que llega el verano. 

El estudio de L'Oreal Professional, demostró que el color rubio está cambiando mucho en las mujeres y por eso decidió lanzar un menú de colores donde ayuda a las mujeres a elegir el color adecuado de acuerdo a su tono de piel con un claro mensajes: 

"Si van a teñirse el cabello deben hacerlo de la manera correcta y para eso estamos nosotros". Estos son los consejos de los profesionales, ¡Síguelos! 

1. Piel cálida o fría: 

Muchas mujeres no saben distinguir que tipo de piel tiene, es por eso que aquí les enseñaremos un truco para descubrirlo. Solo necesitas mirar las venas en tu muñeca y si éstas son de color azul o púrpura entonces tienes un tono de piel fría. De lo contrario, si tienes las venas color verde el tono de piel es cálida.

2. Piel rosada y pálidas: 

Si tienes este tipo de piel entonces opta por estos tonos de rubio; Cenizos, beige y baby blonde. 

3. Piel oscura: 

Si tu piel es de tonos más oscura, entonces tus aliados son los dorados, caramel, mantequilla o miel. 

4. Color de ojos: 

Los tonos suaves complementan los ojos de colores claros y los tonos más profundos le van bien a los ojos oscuros, ¡Compruébalo!