¿Cómo puedo tener las manos suaves?

Siempre olvidamos que las manos también son parte de 'La carta de presentación', aunque no lo creas esta parte del cuerpo también puede expresar mucho sobre tu persona.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Siempre olvidamos que las manos también son parte de 'La carta de presentación', aunque no lo creas esta parte del cuerpo también puede expresar mucho sobre tu persona.

Muchas veces hablamos del cuidado de la piel y la vestimenta para estar presentable a la vista de cualquier otra persona, pero siempre olvidamos que las manos también son parte de 'la carta de presentación'.

Aunque no lo creas esta parte del cuerpo también puede expresar que actitudes de cansancio, envejecimiento y desorganizado, entre otras cosas más. 

Debido a que las el estado de las manos dicen mucho más de lo que creíamos es importante tener un cuidado especial para lucir unas manos perfectas, pues no solo puedes lograr causar una buena impresión, sino también conquistar al chico que te gusta ya que muchos hombres han expresado que les encantan tocar las manos a sus novias porque son muy suaves. 

Así que si quieres lucir unas manos increíbles, te dejaremos algunos tips caseros que te dejarán las manos muy suaves e hidratadas. Notarás la diferencia desde el primer momento. 

1. Papa: 

Vas a necesitar de una papa/patata y ponerla cocer, una vez que esté fría deberás retirar tod la cascara y ponerla dentro de un bowl, mientras vas aplastando y haciendo como un puré de papa agregas dos cucharadas de leche fría y dos cucharadas de miel.

Una vez que tengas la mezcla lista deberás aplicar en tus manos, luego cúbrelas con una bolsa o guante y déjalo actuar por 15 minutos.  

Tip: si tienes las manos demasiado secas, puedes agregarle 4 cucharas de leche, 1 de aceite de oliva y dos de miel, puedes realizar esta rutina dos veces a la semana.

2. Aguacate: 

Consigue un aguacate maduro, retira la cascara y coloco la fruta dentro de un bowl y aplástalo hasta conseguir una consistencia firme.

Antes de aplicar la crema de aguacate aprovecha la pulpa para hacer masajes a tus manos y la cascara para frotar los restos de aguacate. Hacer esto aportará nutrientes a tus manos dejándolas suaves y con la piel hidratada desde el primer momento. 

3. Aceite de oliva: 

Mezcla en un bowl una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar y liego aplícalas en tus manos con suaves masajes y déjalo actuar por 10 a 15 minutos.

Esta mezcla es fantástica ya que el azúcar ayudará a retirar las células muertas de las manos y el aceite de oliva logrará hidratarlo.